El Málaga CF incorpora hasta final de temporada al extremo gaditano Álvaro Vadillo, en calidad de cedido procedente del RCD Espanyol.

Verticalidad y desborde con Vadillo

Álvaro Vadillo Cifuentes (Puerto Real, Cádiz, 1994) es un habilidoso volante ofensivo de banda criado en la cantera del Real Betis Balompié. Tras pasar la pertinente revisión médica, este (ayer) martes conoció las oficinas del Club y estampó oficialmente su nuevo contrato acompañado por el director del Área Deportiva del Málaga CF, Manolo Gaspar. 

Cuatro ascensos a Primera 

En las filas del primer equipo heliopolitano debutó en Primera División con apenas 16 años en la temporada 2011/12. En el curso 14/15, en el Betis, logró -como campeón- el primero de sus cuatro ascensos como futbolista a la élite del fútbol español. 

Tras una larga etapa en el conjunto bético, en la campaña 16/17 firma por la SD Huesca, completando un notable año a nivel individual marcando 7 goles en 34 partidos ligueros (contando 2 de promoción a 1ª). El año siguiente, logra un ascenso histórico a LaLiga Santander con los oscenses. 

Vadillo continúa su idilio con la división de plata al sumar un nuevo ascenso en el Granada CF la 18/19, siendo pieza indiscutible de los nazaríes (40 partidos, 38 como titular, y 4 goles). En LaLiga 19/20 destaca con el Granada (22 partidos, 3 goles) y ficha por el RC Celta. 

Durante la temporada 20/21 el cuadro vigués cede a Vadillo al RCD Espanyol, que asciende a Primera División como campeón de manera incontestable e incorpora en propiedad a Vadillo de cara al actual curso 21/22. 

Internacional 

Álvaro Vadillo, en su etapa en el Real Betis, fue asiduo en las inferiores de la selección española en categoría Sub-20, Sub-19 y Sub-17. 

¡Menudo regalazo de Reyes! ¡Tira de Genio! 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,737SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: