El patio de la Casa del Niño Jesús en Cádiz, acoge este sábado una nueva edición del Ecomercado

El evento, abierto de 10.00 a 14.00 horas, cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas

El patio de la Casa del Niño Jesús acoge este sábado, 8 de enero, la primera sesión del Ecomercado de este 2022, un mercado de productos agroecológicos o elaborados artesanalmente con reconocimiento ecológico. El horario será de 10.00 a 14.00 horas y contará con todas las medidas anticovid. Este evento responde a un convenio firmado entre el Ayuntamiento y la Asociación Red Agroecológica de Cádiz (RAC).

La entrada al recinto se realizará por el acceso más cercano a las Puertas de Tierra y la salida por el lado del Paseo Marítimo. Para poder acceder será necesario que tanto productores como consumidores porten mascarillas de seguridad y deberán estar el tiempo necesario para realizar las compras.

Durante la celebración del Ecomercado se deberá mantener las distancias de seguridad y se priorizará la atención a embarazadas, mayores de 65 años, personas dependientes y con movilidad reducida y padres y madres con niños menores de 3 años.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,737SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: