El Málaga CF incorpora a Aleix Febas hasta el final de la temporada en calidad de cedido con opción a compra

El Málaga CF ha incorporado al jugador catalán, procedente del RCD Mallorca. La operación cuenta con una opción de compra para el Club.

Aleix Febas Pérez (Almacelles, Lérida, 1996) es un centrocampista que puede actuar en varias posiciones de la medular. Desde una zona más cercana a la base, encargándose del inicio y la creación del juego, hasta la zona de tres cuartos de campo, actuando como mediapunta y mostrando su gran último y penúltimo pase.  

Después de dos años en el Unió Esportiva Lleida, Aleix comenzó su andadura en la cantera del Real Madrid CF. En La Fábrica pasó por todas las categorías, culminando su progresión en el Real Madrid Castilla. Después de sus grandes actuaciones en el filial blanco, dio el salto a la categoría de plata. Primero, en el Real Zaragoza, y después, en el Albacete Balompié, demostró su calidad ayudando a ambos conjuntos a alcanzar el Playoff de ascenso a Primera División.   

El RCD Mallorca lo fichó en 2019 y, después de dos temporadas y media y 74 partidos con el conjunto bermellón, 33 de ellos en LaLiga, llega al Málaga CF para subir el nivel en el centro del campo. 

¡Mucha suerte en esta etapa malaguista! ¡Tira de Genio! 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos