José Alberto: “Venimos de una victoria y queremos regularidad”

El técnico malaguista ha comparecido en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda en la previa del #MálagaRealSporting, correspondiente a la 23ª jornada de LaLiga SmartBank.

José Alberto se ha mostrado contento con las dos nuevas incorporaciones que se han oficializado esta semana. El técnico ha comentado que “vienen a aumentar la competitividad y a aportar fondo de armario”.

Sobre el extremo gaditano, el entrenador malaguista ha mencionado que “puede jugar en las tres posiciones por detrás del punta, con mucha calidad y desparpajo”“Tiene muchas ganas de aportar al equipo y demostrar el jugador que es”, ha añadido.

Febas, que ha realizado hoy su primer entrenamiento con el grupo, “viene con ritmo”. José Alberto ha destacado su versatilidad: “Puede jugar de 6, de 8 o en posiciones exteriores para hacer superioridad por dentro. Muy versátil, muy intenso, con capacidad de jugar hacia delante y de dar mucho criterio con balón”.

Rueda de prensa se José Alberto

José Alberto ha destacado la importancia del encuentro de mañana. “Son tres puntos muy importantes porque volvemos a jugar en La Rosaleda, venimos de una victoria y queremos enganchar a la afición y encontrar regularidad. Me gustará ver a gente a la que quiero, pero lo que más me gusta es conseguir los tres puntos”, expresó.

Al ser preguntado por el equipo asturiano, el técnico ha destacado que “es un equipo que tiene muchos automatismos y mecanismos que son similares a lo que nosotros buscamos”“Tienen una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes, que vienen desde abajo con muchísima calidad y desparpajo. Es un equipo asociativo que intenta iniciar el juego desde atrás, con un excelente portero y delantero. En esta categoría, lo que marca la diferencia son las áreas, y las tienen muy bien cubiertas”, ha añadido sobre el rival.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos