Calero del Malaga C.F. jugará cedido en la AD Alcorcón

El lateral madrileño, con contrato hasta 2023, formará parte del conjunto alfarero hasta el final de la presente temporada.

El Málaga CF y la AD Alcorcón han acordado la cesión del jugador malaguista hasta el final de la temporada 21/22. El lateral derecho seguirá jugando durante la segunda vuelta del campeonato en el Municipal de Santo Domingo.

Iván Calero, que llegó la temporada pasada procedente del CD Numancia, disputó 18 partidos y anotó un gol antes de sufrir en diciembre una grave lesión en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. En la actual campaña, ha disputado dos partidos de Liga y dos partidos de Copa.

La Entidad le desea mucha suerte en esta nueva etapa y le agradece su predisposición y participación activas en el día a día del Club, tanto en el ámbito deportivo como en los eventos extradeportivos ligados a los colores blanquiazules. ¡Mucha suerte, Iván!

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,737SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: