El equipo de gobierno de Torremolinos aborda ya con intervención los trámites para un nuevo presupuesto

El concejal de Hacienda, Luis Rodríguez, ha contactado ya con todas las delegaciones para que en las próximas semanas se confeccione un primer borrador

El concejal de Hacienda de Torremolinos, Luis Rodríguez mantuvo el viernes un segundo encuentro con intervención con la intención de iniciar los trámites para impulsar un nuevo presupuesto “en el que ya trabajamos al cien por cien, no sólo desde mi área, sino desde todas las delegaciones”.

En concreto, Rodríguez ha avanzado que ya se ha contactado con todas las delegaciones, de tal forma que los concejales del equipo de gobierno se han comprometido a recopilar la información suficiente para que en las próximas semanas se confeccione un primer borrador de presupuestos.

“Encaramos un 2022 al que debemos hacer frente a retos y circunstancias diferentes a las que hemos tenido en 2021, por lo que queremos que cuanto antes Torremolinos cuente con unos presupuestos acordes a sus necesidades”, ha precisado el edil.

En este sentido, ha adelantado que serán unos presupuestos “austeros en lo superfluo y muy justos en materia de tasas”. “Ya ha pasado la época en la que cualquier equilibrio presupuestario que hubiera que hacer pasaba por aumentar impuestos y tasas; hay gastos más prescindibles que no pasan por meter la mano en el bolsillo del torremolinense”, ha añadido el responsable de Hacienda.

Al respecto, ha recordado que los últimos presupuestos entraron en vigor en octubre de 2021, por lo que en tan solo dos meses han tenido que ser prorrogados. “Creemos que Torremolinos merece algo mejor, y sobre todo teniendo en cuenta que estamos en un escenario versátil donde las prioridades también van cambiando”, ha aclarado.

Por todo ello, Rodríguez se ha mostrado convencido de que en las próximas semanas contarán con un borrador de presupuestos sobre la mesa “para que Torremolinos tenga unas cuentas en tiempo y forma”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos