Aprobada una obra de emergencia en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva

Con un importe cercano al medio millón de euros, permitirá ampliar los proyectos de obra de la zona de esterilización y Medicina Nuclear.

El Consejo de Gobierno ha tenido conocimiento de la resolución del Servicio Andaluz de Salud (SAS) por la que se declara la emergencia de la contratación de una serie de obras en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva por un importe de 437.483,10 euros.

Estas actuaciones contemplan las obras de reforma y ampliación de la zona de esterilización para la adecuación de la atención a pacientes contagiados de Covid-19, así como la redacción del proyecto básico y de ejecución, dirección facultativa y coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del mismo. De igual modo, está prevista la ampliación de las obras de remodelación del servicio de Medicina Nuclear para la adecuación de la atención a pacientes por Covid-19 en estudios pet-tac, así como la redacción del proyecto básico de ejecución, dirección facultativa y coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración de dichos trabajos.

En conjunto, las ampliaciones y reformas en la Central de Esterilización y en el servicio de Medicina Nuclear del centro conllevan una inversión cercana a los 1,6 millones de euros, en el marco del Plan de Infraestructuras Sanitarias que la Junta de Andalucía está acometiendo en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez.

El Gobierno andaluz y su plan para modernizar las infraestructuras sanitarias invirtió en 2021 más de 111,8 millones en la provincia de Huelva, lo que representa diez veces más de lo destinado en 2020 (12,3 millones de euros).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,737SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: