Reyes Romero visita Osuna para poner en valor y destacar el aceite de oliva español

La diputada nacional por Sevilla, acompañada por el diputado provincial de VOX, Rafael García Ortiz, han visitado las instalaciones de uno de los aceites con mas arraigos en la comarca de Osuna.

La diputada Nacional de VOX por Sevilla y vicepresidente de la formación, Reyes Romero, ha visitado esta semana la localidad de Osuna acompañada del diputado provincial de VOX, Rafael García Ortiz. El objetivo era conocer, de primera mano, las dificultades que sufre el sector olivarero. Por ello, visitaron la cooperativa Santa Teresa, donde se fabrica el aceite de 1881, de gran renombre mundial.

Los problemas de supervivencia que tiene el sector olivarero son un ejemplo de lo que sufre todo el campo español, y de forma más concreta se padece en Andalucía. La nueva PAC supone una amenaza cada vez mayor para el sector y para la agricultura en general. Una ley implantada en 2021 por el Gobierno de España de la mano del ministro Garzón, un ministro “que jamás mira por España. En su afán globalista pretendía equiparar el aceite de oliva español con el aceite de colza del norte de Europa. Todo ello desde el Ministerio de Consumo bajo la etiqueta de Nutre-Score”, denunciaba la diputada nacional de VOX.

Para Romero es “una barbaridad más de este Gobierno, que tan solo lamenta que, desde el Ejecutivo, “ intentan acabar con todo lo que diferencia a nuestro país. En este caso, es el campo, pero estas barbaridades se extienden a todos los ámbitos de la cultura, las tradiciones y la economía”.

Contra todas esas políticas globalistas, VOX lo tiene claro: el medio rural hay que cuidarlo. En este sentido la diputada nacional está segura de que tiene que ser así “porque es quien nos da de comer cada día y porque es básico para un ecosistema sostenible”.

Reyes Romero continuó su intervención resaltando “la importancia de la agenda España frente a la socialcomunista. Una agenda hecha por y para los españoles, que nos permitirá tener una España grande de nuevo”. En este sentido la diputada sevillana subrayaba que “es absurdo pretender una globalización de los productos agrícolas entre países que no tienen el mismo nivel de desarrollo económico, como es el caso de Marruecos y España. Así como pretenderlo con países con productos dispares que se pretenden equiparar por muy imposible que resulte, como es el caso que hemos comentado del aceite de oliva y el de colza”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos