Total Sport Mediterranean abre inscripciones para la X Marcha Ciclodeportiva del Andarax, el I Open BTT Provincia de Almería y la II Vuelta Ciclista a Carboneras

Las dos primeras pruebas tendrán lugar en el mes de marzo, la Ciclodeportiva el 6 y el Open, que ha tenido una excelente acogida, los días 18, 19 y 20. mientras que la tercera, con la mitad de inscripciones ya cubiertas, será el 23 y 24 de abril.

Total Sport Mediterranean, empresa líder en la organización de eventos deportivos en Almería, ha abierto las inscripciones para tres de sus próximas pruebas, como son la X Marcha Ciclodeportiva del Andarax, el I Open BTT Provincia de Almería y la II Vuelta Ciclista a Carboneras, que se desarrollarán en los próximos meses; las dos primeras, en el mes de marzo, y la tercera ya en el mes de abril.

La X Marcha Ciclodeportiva del Andarax es la prueba más veterana del calendario de Total Sport Mediterranean, y la décima edición le da un carácter especial. En esta, el recorrido será similar al que hace once años estrenó la prueba ciclista. La salida estará ubicada en Rioja y la llegada en los Baños de Sierra Alhamilla, donde estará el segundo tramo libre de la jornada. Antes, otro tramo libre tendrá lugar en el Muro de Íllar.

El evento, que se celebrará el 6 de marzo, contará un año más con el patrocinio institucional de la Mancomunidad del Bajo Andarax y el patrocinio oficial de la Comunidad General de Usuarios de Aguas de Almería (CGUAL). Además, con motivo de este décimo aniversario, habrá un maillot conmemorativo de alta gama, proporcionado por GSport, empresa puntera a nivel nacional en ropa de ciclismo.

En cuanto al I Open BTT Provincia de Almería, se estrenará en el calendario los días 18, 19 y 20 de marzo. El primero de los días, con una contrarreloj de 12 kilómetros con salida y llegada en Viator, en la que se tocarán incluso algunos puntos de la Base Militar de La Legión. A esta le seguirán una media maratón en Pechina, el día 19, y otra media maratón, en este caso en Níjar, el día 20. Este I Open BTT Provincia de Almería ha tenido una excelente acogida, y en la primera semana de apertura de inscripciones se han superado ya el centenar de ciclistas inscritos.

El patrocinio oficial de la prueba correrá a cargo de Koppert, empresa líder en la producción de soluciones sostenibles para los cultivos alimenticios y ornamentales, y muy vinculada al ciclismo, como demuestra su presencia como patrocinador principal en la Green Tour Koppert en el Poniente Almeriense, y que ahora se suma también al ciclismo de montaña. Además, Ssangyong será el vehículo oficial de la prueba.

Por último, el 23 y 24 de abril tendrá lugar la II Vuelta Ciclista a Carboneras, para la que ya se han cubierto la mitad de las plazas. Se trata de una prolongación de la Vuelta Ciclista a Almería, que tendrá lugar tres semanas antes, y para la que las inscripciones ya están cerradas desde finales de 2021, con más de un centenar de ciclistas en lista de espera. La Vuelta a Carboneras se estrenó el año pasado en el calendario con la participación de cerca de 200 ciclistas llegados desde toda España, que recorrieron y conocieron las bondades del paisaje y el municipio carbonero.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos