MICOLCHÓN reparte 5.000 preservativos en su campaña “Protege tus sueños”

La campaña se presenta el lunes 14 de febrero, Día Europeo de la Salud Sexual. Para distribuir los 5.000 preservativos contará con la colaboración de las entidades ASIMAS, Andalucía Diversidad y Apoyo Positivo.

Grupo MiColchón quiere volver a poner de actualidad la importancia de la prevención en las relaciones sexuales para evitar enfermedades y embarazos no deseados. Por ello, pone en marcha una campaña bajo el lema “Protege tus sueños” destinada a dar visibilidad a entidades y asociaciones que trabajan durante todo el año en la prevención de enfermedades por transmisión sexual (ETS o VIH). La campaña consiste en el reparto de 5.000 preservativos que serán distribuidos por toda Málaga a través de las entidades ASIMAS, Andalucía Diversidad y Apoyo Positivo, además de repartirse en locales de ocio nocturno y eventos dirigidos a jóvenes.

Día: lunes 14 de febrero

DÍA EUROPEO DE LA SALUD SEXUAL Hora: 11:00h

Lugar: Tienda Micolchón, Avda. Los Vega, Polígono Industrial El Viso.

Asiste: Jacobo Guerrero, CEO de MiColchón y Nessen Interiors. María José García Magallanes, trabajadora social de ASIMÁS. Antonio Ferre presidente de Andalucía Diversidad. Gema Garrido, coordinadora sede Torremolinos de Apoyo Positivo

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos