Puente Genil, primer municipio elegido por la UCO para celebrar su 50 aniversario con una exposición en el Parque de los Pinos

“Universidad de Córdoba. 50 años de patrimonio colectivo” es el título de la exposición inaugurada en la mañana de hoy martes, 22 de febrero, en el Parque de los Pinos por parte de la primera teniente de alcalde, Ana Mª Carrillo; la concejala de Cultura, Eva Torres y el rector de la UCO, José Carlos Gómez, con el propósito de conmemorar el 50 aniversario de dicha institución educativa. Las obras estarán expuestas hasta el 2 de marzo.

La primera teniente de alcalde manifestó en su intervención que “se trata de una entidad referente a nivel de conocimientos, información e investigación de ahí que muchas generaciones hayan pasado y estén pasando por sus aulas generando talento” agradeciendo al rector que hayan escogido Puente Genil como el primer municipio de la provincia donde trasladar la exposición urbana “para conocer la historia de la UCO en estos 50 años”.

El rector de la Universidad de Córdoba ha agradecido al Ayuntamiento de Puente Genil “su receptividad para acoger esta exposición urbana” añadiendo que “se trata de un proyecto con el que también queremos llegar a la provincia y con el que tenemos ya vínculos y actividades de gran envergadura como en el caso de Puente Genil, con la Cátedra Intergeneracional, que año tras año va consolidando su demanda y oferta”.

La exposición ha sido diseñada por Rafael Obrero Guisado y consta de 12 cubos, uno por cada centro, incluido el Instituto de Estudios de Posgrado (IDEP) y el institucional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos