VOX va a exigir al Gobierno de Bonilla que recupere hasta el último céntimo que el PSOE y los sindicatos de las mariscadas robaron a los andaluces

Patricia Rueda, vicesecretaria de Portavocía recuerda al PP que "no se puede estar con la Agenda 2030 y con el campo a la vez"

La vicesecretaria de Portavocía y diputada de VOX por Málaga, Patricia Rueda, ha anunciado hoy, en su habitual comparecencia de los lunes ante los medios, que la formación va a exigir al Gobierno de Andalucía, que preside Juanma Moreno Bonilla, «que recupere hasta el último céntimo que los socialistas y los ‘sindicatos de las mariscadas’ robaron a los andaluces».

La diputada ha aprovechado para instar al presidente andaluz a convocar elecciones en Andalucía, donde «VOX ya hizo historia», y «la volverá a hacer». Y ha asegurado que la formación «está preparada para Gobernar».

Rueda también se ha dirigido al PSOE y a los «sindicatos de las mariscadas», a quien les ha reclamado que «devuelvan lo robado». Y ha advertido de que «no vamos a cesar de reclamar lo que por derecho es de los andaluces». Porque, ha reprobado, que «se gastaron el dinero de todos los andaluces en mariscadas, prostitutas y en drogas, y regalaron 1,5 millones de euros a empresarios que estaban vinculados con el Partido Socialista».

Además, ha recriminado al Partido Popular y a Ciudadanos que no hayan sido capaces «ni de desmontar la tela de araña socialista, ni la administración paralela, que nos cuesta mucho dinero a todos los andaluces, ni de eliminar al personal enchufado por los anteriores gobiernos socialistas».

Incompatible
La vicesecretaria de Portavocía ha recordado a los populares que «el Gobierno andaluz no puede estar a la vez a favor del campo y de la Agenda 2030» porque «es incompatible». Así, les ha recordado que la invasión de productos marroquíes, tunecinos y sudafricanos «arruinan al campo».

Y no ha pasado por alto que la decisión de la Junta de Andalucía de importar sanitarios del Magreb, mientras que «nuestros médicos se ven obligados a marcharse fuera de España por la precariedad laboral». Por ello, ha transmitido el rechazo de la formación sobre esta decisión. «En muchos casos, estos médicos procedentes del Magreb son contratados por el Servicio Andaluz de Salud (SAS) sin exigirles el conocimiento de español y sin la especialidad concreta de medicina familiar», ha alertado.

También ha recordado a los populares que en la campaña electoral de 2018 criticaron que «7000 profesionales se habían visto obligados a irse de Andalucía por culpa de la precariedad laboral y la temporalidad como consecuencia de las nefastas políticas socialistas”. Tres años de legislatura después, ha lamentado, «la situación sigue igual de mal».
«Asistimos a un nuevo capítulo de la estafa del presidente de la Junta, Juanma Moreno a los andaluces con la complicidad de los sindicatos de las mariscadas, UGT y Comisiones Obreras, quienes han sido incapaces de garantizar unas condiciones laborales dignas de nuestro personal sanitario», ha denunciado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos