Crónica | Puente Genil 3 – 1 Recreativo de Huelva

El Recreativo ha caído derrotado en su visita a Puente Genil por 3-1 en un encuentro en el que el rival fue superior y en el que el Decano se vio lastrado por la expulsión de Peter en el minuto 26. Más de una hora en inferioridad y con el marcador ya en contra puso las cosas cuesta arriba al equipo albiazul.

Y eso que empezó bien el partido, llegando al área rival con frecuencia y disponiendo de una doble ocasión de Rubén Jurado. Se plantó ante el portero pero prefirió pasarla a dos compañeros que llegaban por la derecha. Ninguno pudo rematar, pero Juanjo sí la recuperó para centrarla y el remate de cabeza del propio Jurado se marchó fuera por poco.

En el minuto 12 se adelantó el Puente Genil. Contra que aprovecha Brian Triviño, que salvó por alto la salida de Rubén para hacer el 1-0. Tuvo alguna ocasión más el equipo local en los minutos posteriores, pero Rubén realizó varias intervenciones de mérito. Mientras tanto, Víctor Barroso lo había intentado de falta directa sin suerte.

Y en el 26 llegó la jugada que acabó con las esperanzas albiazules. Peter empuja a un contrario que exagera la caída y el asistente llama al árbitro para indicarle la expulsión. Vivió el Recre unos minutos de desconcierto en los que entre Franco y Triviño pudieron agrandar la ventaja, pero Rubén estuvo acertado bajo palos. Incluso pudo empatar el Decano en una buena jugada de Álex Moreno, que se fue de varios rivales hasta meterse en el área. Su disparo salió rozando el poste.

En la segunda mitad movió el banquillo Alberto Gallego buscando reordenar el equipo y salió con más mordiente el Recre. Pero el Puente Genil seguía encontrando oro en los espacios que dejaban los albiazules. En el 53 Cuenca se plantó solo delante de Rubén en una de esas contras y lo batió por bajo.

A pesar de ello, lo siguió intentando el Recre, que pudo meterse en el partido con un tremendo trallazo desde la frontal de Juanito que se estrelló en el larguero. Pocos minutos después, un remate de cabeza de Manu Galán al saque de una falta correría la misma suerte, contra la madera. Fue un palo, nunca mejor dicho, porque minuto y medio después llegaría el tercer gol del equipo local, obra de Brian Triviño.

Apretó el Recre en el final y en el 90 Juan Delgado hizo el tanto del honor. Se pusieron nerviosos los locales, a pesar de la ventaja, y el Decano dispuso de dos claras ocasiones en las botas de Enric Martínez y del propio Juan Delgado. Pero el marcador ya no se movería.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos