VOX muestra su apoyo a los vecinos y profesionales médicos de Carmona ante los graves problemas de la sanidad en la localidad y exige soluciones inmediatas

El diputado provincial de VOX en la Diputación de Sevilla, Rafael García, ha recordado que “la precariedad laboral y falta de medios que vienen padeciendo desde hace décadas los profesionales médicos, tiene su reflejo en una Sanidad Pública absolutamente deficiente que acaban sufriendo los vecinos”.

El diputado provincial de VOX en la Diputación de Sevilla, Rafael García, junto a miembros de la coordinadora local de nuestra formación, han acompañado a los vecinos y profesionales médicos de Carmona que, como cada lunes desde hace ya tiempo, se han vuelto a concentrar delante del Centro de Salud Ntra. Sra. de Gracia, para protestar por las graves carencias, tanto humanas como de medios, del mismo, algunas de las cuales ponen en situación de enorme peligro la vida de los carmonenses en caso de necesitar asistencia médica.

García ha señalado que “en VOX apoyamos las justas y lógicas reivindicaciones, tanto de los facultativos como de los usuarios, por la precariedad laboral que vienen padeciendo desde hace décadas los primeros y que tiene su reflejo en una Sanidad Pública absolutamente deficiente que sufren los segundos”.

“No es lógico que municipios de la importancia de Carmona, por ejemplo, no tengan servicio de Pediatría 24 horas; que haya un único médico de urgencias para cubrir tanto el núcleo principal de Carmona como la pedanía de Guadajoz; que no se cubran las bajas de los profesionales sanitarios, las enormes colas para coger cita o las listas de espera para ser atendidos”, ha asegurado García.

El diputado provincial de VOX ha dejado también muy claro que “tanto el actual Ejecutivo de PP y Ciudadanos, como los anteriores del PSOE son responsables de que la Sanidad Pública en Andalucía sea un guiñapo”, pues “tanto populares como socialistas han demostrado su incapacidad para resolver los problemas de la sanidad y, en especial, de la atención primaria”.

“Por mucho que el actual Gobierno de Moreno Bonilla se empeñe, la realidad es que en Andalucía tenemos una sanidad precarizada y que presenta innumerables problemas, que PP y Ciudadanos no han sabido resolver, pues, entre otras cosas, han preferido seguir despilfarrando el dinero en mantener abiertos todos los chiringuitos que el PSOE creó en su etapa de Gobierno”, ha sentenciado Rafael García.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos