Un incendio en un taller mecánico en Sevilla causa daños en varios vehículos y viviendas

El teléfono 112 ha recibido más de una veintena de llamadas de ciudadanos que alertaban del suceso.

Un incendio declarado anoche en un taller mecánico de Sevilla capital ha causado daños en varios vehículos y en algunas viviendas del bloque de pisos ubicado sobre el local, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 recibió una veintena de llamadas de testigos, la primera de ellas sobre las 21:10 horas de ayer lunes, en la que se informaba de un incendio en un taller mecánico ubicado en la calle Camino Almez. Los ciudadanos que dieron aviso al Teléfono Único de Emergencias indicaban que las llamas afectaban también a varios vehículos.

El centro coordinador activó de inmediato a Bomberos de Sevilla, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Fuentes de Bomberos han confirmado que el fuego se originó en un taller de venta, alquiler y reparación de maquinaria agrícola. El incendio produjo una deflagración que derribó la puerta del local y que alcanzó a tres vehículos que se encontraban en la vía pública. El humo, además, entró por el hueco de las escaleras del bloque que se ubica sobre el taller y afectó a tres viviendas.

No ha habido que lamentar daños personales como consecuencia del siniestro, aunque los vecinos fueron desalojados de sus pisos durante la intervención de los servicios operativos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos