Cincuenta establecimientos de restauración participan en la XII Ruta de la Tapa que comienza este viernes

Como novedad incluirá una nueva categoría denominada ‘Tapa Sabor a Málaga”, información sobre tapas veganas y vegetarianas así como aptas o no para celíacos y el ‘tapasporte’ en español e inglés.

La XII Ruta de la Tapa comienza este viernes 29 de abril en Torremolinos y cuenta con la participación de 50 establecimientos de restauración en los que se podrá degustar la bebida (incluye caña de cerveza, copa de vino, refresco o agua) y la tapa a un precio de 2,50 euros.

Esta edición llega con importantes novedades. Incluirá una nueva categoría denominada “Tapa Sabor a Málaga” siendo ésta elaborada con un producto principal con esta denominación. El establecimiento ganador de esta categoría, tendrá la oportunidad de hacer una demostración en vivo y en directo en la Feria Gourmet Madrid 2023.

Por primera vez se indicarán de forma diferenciada en el “tapasporte”, los establecimientos de hostelería donde se sirvan tapas vegetarianas, así como tapas veganas. En esta misma cartilla, donde los comensales tendrán información sobre todos los participantes, así como de las tapas e ingredientes, también se advertirá si son aptas o no para celíacos.

Con el objetivo de ampliar la participación, para esta edición, los “tapasportes” se editarán en español y en inglés y podrán recogerse en cualquiera de los establecimientos participantes o en el propio ayuntamiento.

La delegación de Eventos ha querido preparar una XII Ruta de la Tapa especial porque es ya un referente en Torremolinos y porque es el pistoletazo de salida a una campaña de verano que será especial y estará repleta de eventos y actividades pensadas para la familia y los turistas que nos visiten.

Esta Ruta de la Tapa se desarrollará del 29 de abril hasta el 8 de mayo con multitud de tapas gourmet elaboradas para este evento por los hosteleros de la localidad.

Los establecimientos que participan en esta XII edición en la zona del Calvario son ‘100 Montaditos’ y ‘Bar Qué Bueno’; en la zona Centro y Bajondillo participan ‘La Taskita’, ‘Pizzería Palette’, ‘El Gato Lounge’, ‘Cervecería Twister’, ‘El Jardín de la Nuit’, ‘El Caballo Andaluz’, ‘Bar El Toro’, ‘Monkeys’, ‘Ancá Joaquín’, ‘Andrea Bossi Oeste’, ‘Bar Saboreando’, ‘Café Bar El Molino’, ‘Café&Tapas Ely’, ‘Cafetería Indiana’, ‘Con Dos Huevos Gastrobar’, ‘De la Ñora’, ‘La Bodeguita Museo’, ‘Luna Egipcia’, ‘Noachi Food Bar’, ‘La Bodega’, ‘Destino Tapa’, ‘El Rincón de Nacho’, ‘Mesón El Tapeo’, ‘Loft 105’, ‘Domo Casual Food’, ‘Bar Lore’, ‘La Pepa’, ‘Limao Bistro & Sushi Fusión’, ‘Mari Carmen Por Favor’, ‘Antigua Bodega Las Garrafas’y ‘Marisquería El Roqueo’; en la zona Carihuela – Pinillo los establecimientos ‘Mc Jamón Carihuela’, ‘Bar América’, ‘Restaurante Canto del Agua’, ‘Chopp Playamar’, ‘Patagonia Express’, ‘Taberna Andaluza Rufino’, ‘Le Grand Café’, ‘London Eye’, ‘La Tapateca’ y ‘Al Rocío’; En la zona Playamar – Los Álamos los establecimientos ‘El Rincón de Txemari’, ‘La Marimorena Taberna’, ‘La Playa Surf House’, ‘Restaurante Miguel Cerdán’y ‘Pizzería La Favorita’.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos