VOX denuncia actos vandálicos y robos en un parque de Almensilla y acusa al Gobierno local del PSOE de tener la seguridad bajo mínimos

La portavoz municipal de VOX en el Ayuntamiento de Almensilla, María del Mar Rodríguez, ha pedido a la alcaldesa socialista, Agripina Cabello, “abandonar su política del buenismo progre y poner todos los medios a su alcance para garantizar la seguridad en Almensilla”.

La portavoz municipal de VOX en el Ayuntamiento de Almensilla, María del Mar Rodríguez, ha denunciado públicamente “los actos vandálicos y graves destrozos” sufridos en el parque de la calle Majalcofar, donde “se han llevado las vallas del perímetro y han dejado inservibles los bancos”.

Según Rodríguez, “estos hechos no hacen más que poner de manifiesto la evidente inseguridad que reina en el municipio, mientras que el Gobierno de la socialista Agripina Cabello sólo hace mirar para otro lado”.

“Cabello debe abandonar su política del buenismo progre y poner todos los medios a su alcance para garantizar la seguridad en Almensilla”, ha señalado la portavoz de VOX, recordando que “sin seguridad no hay libertad”.

“Los almensilleros no pueden ser siempre los que acaben pagando el pasotismo y la inacción del Gobierno local del PSOE”, ha asegurado Rodríguez, por lo que le ha reclamado a la alcaldesa “un aumento urgente de la seguridad en la localidad, la cual se encuentra bajo mínimos, que se traduzca en una mayor presencia policial en las calles que contribuya a disuadir a vándalos y delincuentes”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos