VOX denuncia a varios radicales en Dos Hermanas por un presunto delito de odio tras otra agresión a una carpa informativa

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, ha recordado como “en VOX seguimos siendo objeto una bochornosa campaña de acoso permanente por parte de radicales de izquierda, todo ello ante la lamentable permisividad y el silencio cómplice del resto de fuerzas políticas, que ni denuncian la situación ni condenan los hechos”.

El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha presentado denuncia ante el juzgado de guardia por presuntos delitos de odio, coacciones y amenazas sufridos por miembros de nuestra formación el pasado 27 de abril, en la esquina de la Avenida de España con la Avenida Juan Pablo II, del municipio nazareno.

Este lamentable incidente se produjo a la finalización de una entrevista que el portavoz municipal de VOX, Adrián Trashorras, había concedido al periodista Cake Minuesa para tratar varios asuntos de actualidad, en este punto de Dos Hermanas donde se había instalado una carpa informativa.

Una vez concluida dicha entrevista, “dos personas, un hombre y una mujer, se acercaron hasta donde nos encontrábamos y, sin mediar palabra alguna, comenzaron a conferir contra nosotros toda clase de insultos y amenazas, generando una situación de tensión que nadie esperaba”, como ha asegurado Trashorras.

“¡Fuera de aquí fascistas de mierda! ¡Oléis a fascismo, guarros! ¡Sois gilipollas, iros de aquí!”, fueron algunos de los improperios recibidos, tanto por el portavoz municipal de VOX como por el resto de compañeros de nuestra formación en Dos Hermanas.

“Estos insultos y amenazas no cesaron a pesar de que, con enorme respeto, como portavoz municipal me dirigí a estas personas para, después de identificarme, pedirles que cesaran en su actitud hostil y nos permitiesen continuar tranquila y democráticamente con nuestra labor política e informativa como veníamos haciendo”.

Como ha reconocido Trashorras y se recoge en la denuncia, “lejos de entrar en la provocación de estos radicales y tras comprobar que no deponían su actitud agresiva contra nosotros, di orden de que se avisase a la Policía Nacional y de que se desmontase la carpa instalada, a fin de garantizar la integridad física de las miembros de nuestra formación allí presentes, y ante la imposibilidad de continuar pacíficamente con nuestra labor, así como de la de los periodistas”.

Trashorras ha recordado como “en VOX seguimos siendo objeto una bochornosa campaña de acoso permanente por parte de radicales de izquierda, todo ello ante la lamentable permisividad y el silencio cómplice del resto de fuerzas políticas, que ni denuncian la situación ni condenan los hechos”.

Hay que recordar los recientes ataques sufridos por VOX a otras carpas informativas en la provincia de Sevilla, como los registrados en Valencina de la Concepción o en el barrio del Pumarejo en la capital hispalense, todos ellos denunciados, junto con sus autores, ante los tribunales.

“Si la izquierda y la extrema izquierda piensan que van a amedrentarnos o a asustarnos con sus amenaces e insultos pueden esperar sentados”, ha asegurado el portavoz municipal de VOX, quien ha recordado que “las calles no son propiedad de la izquierda, sino de los ciudadanos de bien y de todos los que la pisamos con educación y respeto a la libertad de expresión y a los valores democráticos, como siempre hacemos desde VOX”.

Según Trashorras “no nos va a temblar el pulso en llevar ante la justicia a todo el que pretende silenciarnos e impedir nuestra labor democrática de manera totalitaria”.

“VOX es un partido constitucional y democrático, donde defendemos la libertad y desde donde vamos a seguir denunciando las cuestiones que de verdad preocupan a los ciudadanos, como la inseguridad de nuestros barrios, los chiringuitos donde se despilfarra el dinero público, la mafia sindical que vende sin pudor a los obreros y la religión climática que nos empobrece, por mucho que le escueza a los partidos del consenso progre y sin miedo a nada ni a nadie”, ha sentenciado Adrián Trashorras.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos