Huércal de Almería ha creado más de 400 puestos de trabajo en año y medio con su Plan de Empleo

El Ayuntamiento ha invertido 1.600.000 euros en este Plan Extraordinario para Situaciones de Vulnerabilidad. El alcalde, Ismael Torres, ha recibido a 50 nuevos trabajadores este plan que mejora el bienestar y la calidad de vida de los vecinos más desfavorecidos. El Ayuntamiento de Huércal de Almería es el que más empleo genera en la provincia en la actualidad.

El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, ha dado este miércoles la bienvenida a 50 nuevos trabajadores del Plan de Empleo Municipal puesto en marcha por el Ayuntamiento de Huércal de Almería. Con esta nueva tanda ya son más de 400 los huercalenses que se han beneficiado de un puesto de trabajo desde que se iniciara en 2020.

Torres, que ha estado acompañado por los concejales de Bienestar Social y Educación, Almudena Serrano; Servicios Urbanos y Obras Públicas, Juan Luque; y Deportes y Medio Ambiente, Jesús Pomedio, ha destacado que “los políticos tenemos la misión de ayudar a nuestros vecinos y para este equipo de gobierno los huercalenses son lo primero”.

“Hemos recibido al enésimo reemplazo del Plan de Empleo Municipal, que no va a ser el último, con 50 nuevas personas de las cuales el 80% nunca habían trabajado para esta administración”, ha añadido Torres, que ha valorado que “somos el Ayuntamiento que más empleo genera en la provincia de Almería y es un orgullo para nosotros”.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Huércal de Almería ha destinado un total de 1.600.000 euros de inversión desde el inicio del Plan, duplicando en esta segunda edición del mismo el número de personas a las que llega, pasando de las 150 que tuvo en el perteneciente a los años 2020-21 a las 300 en este 2021-22.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,716SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: