Morientes, Amoruso, Alfonso Pérez o los exmalaguistas Jesús Gámez y Valcarce se suman a Panucci, Totti y los hermanos De Boer para competir en la primera edición del ‘World Pádel Soccer’

La cita, en la que participarán 24 leyendas del fútbol nacional e internacional, tendrá lugar en el club de Los Granados del 2 al 4 de junio.

El torneo ‘World Pádel Soccer’, que se celebrará del 2 al 4 de junio en el club Los Granados, ha completado su lista de participantes con exjugadores de fútbol de la talla de Fernando Morientes, Nicola Amoruso, Mark Iuliano, Alfonso Pérez, Fernando Sanz, Jesús Gámez y Vicente Valcarce. Todos ellos se sumarán a otros ilustres como Christian Panucci, Francesco Totti o los hermanos Frank y Ronald De Boer hasta completar un total de 24 leyendas del fútbol nacional e internacional que cambiarán el balón por las palas de pádel para competir en esta innovadora cita deportiva.

El concejal del ramo, Manuel Cardeña, que ha participado hoy en la presentación de las novedades del campeonato junto a su promotor, José Bernal; el director del Club de Pádel Los Granados, Eusebio Gómez, y el exintegrante del Málaga CF Jesús Gámez, ha destacado que se trata “de un evento brillante, que patrocinamos a través del programa Marca Marbella”. Además, ha señalado que “estamos convencidos de que la experiencia será todo un éxito” y ha animado a los aficionados de ambos deportes “tanto del fútbol como del pádel, a acercarse a las pistas y disfrutar de la prueba”, que arrancará el viernes con un proam y una fase de grupos y el sábado celebrará la fase eliminatoria.

Por su parte, Bernal ha agradecido al Ayuntamiento su respaldo y ha subrayado que se trata de una “cita en la que fusionamos el fútbol y el pádel, un deporte, este último, que está en clara expansión y que con este evento queremos apoyar para que siga creciendo”. “Los participantes vienen con muchas ganas de competir a Marbella, donde les esperará un ambiente muy bonito”, ha indicado. En esta línea, se ha expresado Gómez, quien ha detallado que las entradas, a precios económicos de 12 euros para adultos y 7 para niños, se podrán adquirir en el propio club y en los teléfonos 678 547 956 o 607 241 835. Por último, Jesús Gámez ha asegurado que llega “con muchas ganas de jugar, porque una vez retirado de los terrenos de juego, esta modalidad deportiva es una forma de seguir compitiendo a alto nivel”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,716SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: