Vellsam Materias Bioactivas coorganizará en junio el IV Simposio de Agricultura Ecológica y Biodinámica

Se celebrará los días 15 y 16 de junio en el Teatro Auditorio de El Ejido.

La multinacional almeriense Vellsam Materias Bioactivas coorganizará los próximos 15 y 16 de junio el IV Simposio de Agricultura Ecológica y Biodinámica, que se celebrará en el Teatro Auditorio de El Ejido (Almería), junto con Coexphal, Cajamar, F&H, Agrocolor y la Asociación Surya.

La temática de este año, ‘Ecología y Biodinámica, unidos por el mismo fin’, recogerá a varios de los ponentes más importantes de la realidad ecológica y biodinámica, que expondrán contenidos divulgativos y científicos de alcance en el horario de mañana y otros prácticos y comerciales de las diferentes empresas patrocinadoras en el horario vespertino.

El simposio seguirá medidas de prevención tras la crisis sanitaria e incorporará una carpa exterior anexa al recinto de 600 metros cuadrados para realizar los networking y donde las principales empresas del ecológico y la biodinámica dispondrán de stands propios en los que mostrar sus productos y servicios más novedosos.

El día 15 de junio, la apertura del simposio correrá a cargo de Fernando Castilla, director de Desarrollo de Negocio de Vellsam Materias Bioactivas y presidente del Simposio. Tras él, comenzarán las exposiciones sobre normativa para producción ecológica en 2022; gestión del suelo, tierra y agua; control de enfermedades y producción.

El día 16 de junio irá íntegramente dedicado a la biodinámica, con ponencias tanto nacionales como internacionales, en las que se informará de las bondades de este tipo de agricultura. Estas charlas irán sobre introducción a la agricultura biodinámica; certificación; manejo de suelos biodinámicos y comercialización, cerrándose las ponencias con una mesa redonda de conclusiones. Tras la clausura, continuarán las charlas por parte de las empresas participantes, finalizando el simposio a las 19:00 horas. El registro para participar en este simposio se puede realizar a través de la página web www.simposiofyh.es.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos