Rescatado un vecino de Almogía tras caer por un tajo de veinte metros

El suceso ocurrió sobre las 19.00 horas del domingo en la zona conocida como Borreguero.

Un hombre de 51 años fue rescatado ayer domingo por los servicios de emergencias tras caer por un tajo de piedras a unos veinte metros de profundidad en la localidad malagueña de Almogía, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

La voz de alarma la dio un testigo al 112 sobre las 19.00 horas de la tarde cuando comunicó que un hombre de mediana edad había caído por un tajo de unos veinte metros y quedado junto a un camino rural en la zona de Borreguero. El varón llevaba unos treinta minutos en el lugar sin poder salir por su propio pie. De inmediato, el centro coordinador activó al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Los bomberos han confirmado al 112 que accedieron al lugar donde se encontraba el herido (un hombre de 51 años) y lo portearon hasta la ambulancia, que posteriormente lo evacuó al hospital Carlos Haya para su atención médica.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos