Cortés denuncia la asfixiante normativa que sufren los productores sevillanos: “VOX exigirá la revisión de las cuotas de entrada de productos foráneos”

El cabeza de lista de VOX al Parlamento de Andalucía por Sevilla, Javier Cortés, ha señalado que “es vital para nuestra economía priorizar el producto español”, así como “dejar de arrojarnos en los brazos de ese globalismo que pretenden imponernos desde Europa y que sólo nos está trayendo ruina y miseria”.

El cabeza de lista de VOX al Parlamento de Andalucía por Sevilla, Javier Cortés, ha denunciado “la asfixiante normativa que sufren los productores sevillanos y andaluces, frente a la que se aplica a productos de terceros países, a los que se les abre la puerta sin cumplir las mismas reglas”.

Cortés se ha mostrado tajante al asegurar que “los andaluces queremos consumir los productos de más calidad y esos, sin duda alguna, son los que se producen en nuestra tierra, con el sudor y el esfuerzo de nuestros agricultores”.

“Los gobierno de PP y PSOE llevan traicionando desde hace décadas a nuestros agricultores y ganaderos, a favor de ese ecologismo radical que los criminaliza sistemáticamente”, ha asegurado Javier Cortés.

El cabeza de lista de VOX por Sevilla ha realizado estas contundentes afirmaciones durante su visita al mercado de abastos de Dos Hermanas, desde donde ha querido mostrar, una vez más, el firme compromiso de VOX con nuestros agricultores y con el mundo rural.

“Es vital para nuestra economía priorizar el producto español”, señala Cortés, así como “dejar de arrojarnos en los brazos de ese globalismo que pretenden imponernos desde Europa y que sólo nos está trayendo ruina y miseria, como están pudiendo comprobar miles y miles de familias tan sólo en Sevilla”.

Por ello, como ha señalado Cortés, a partir del próximo 19-J, con Macarena Olona al frente, “exigiremos desde el gobierno de la Junta de Andalucía la revisión de las cuotas de entrada de productos foráneos y de los acuerdos que hacen competir en desigualdad de condiciones a nuestros productores”.

El candidato de VOX ha indicado que “es urgente articular los mecanismos necesarios para luchar y perseguir el fraude en el reetiquetado y para el control fitosanitario de los productos de países terceros”.

“Debemos recuperar nuestra soberanía alimentaria y que nadie miles de kilómetros de nuestra tierra y completamente alejado de la realidad de la calles, nos diga e intente imponer qué, cómo y cuándo podemos comer”, ha sentenciado Javier Cortés.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos