Cortés denuncia que “1 de cada 3 euros de la Junta se va en gasto político” y pide acabar con “el falso mito” de la buena gestión de Juanma Moreno

El cabeza de lista de VOX al Parlamento de Andalucía por Sevilla, Javier Cortés, ha asegurado que el Gobierno de PP y Ciudadanos “ha duplicado el gasto en publicidad institucional en medios de comunicación, comprando voluntades de periodistas para que digan que ha habido una buena gestión económica en Andalucía, cuando es mentira".

El cabeza de lista de VOX al Parlamento de Andalucía por Sevilla, Javier Cortés, ha señalado que “el cambio real que Andalucía necesita pasa por invertir de verdad en educación y sanidad”, algo que sólo podrá conseguirse, según éste, “adelgazando la administración paralela, reduciendo el gasto político y eliminando hasta el último de los chiringuitos creados por el PSOE y que el Gobierno de Juanma Moreno ha mantenido”.

Según el candidato de VOX por Sevilla, “1 de cada 3 euros del presupuesto de la Junta se va en gasto político, esa es la herencia socialista que ni PP ni Ciudadanos se han atrevido a tocar”. Este despilfarro de dinero público se desprende de las auditorías externas que VOX exigió que se realizaran para permitir el Gobierno de Juanma Moreno.

Cortés también ha hecho un llamamiento a terminar con “el falso mito de la buena gestión económica del Gobierno de Juanma Moreno”, el cual se debe, como ha asegurado, a que “ha duplicado en el último año el gasto en publicidad institucional en medios de comunicación, comprando voluntades de periodistas para que digan que ha habido una buena gestión económica en Andalucía, cuando es mentira”.

“La realidad lo que dice es que seguimos estando en el vagón de cola”, señala el candidato de VOX. En este sentido, ha recordado como “el paro juvenil entre los menores de 25 años es del 30%, el doble que en el resto de España y la tasa más alta de toda Europa”.

Como ha indicado Javier Cortés, “todo el dinero público de los andaluces que el Gobierno de PP y Ciudadanos ha seguido despilfarrando en gasto político al más puro estilo del PSOE, se debería haber dedicado a educación, sanidad y servicios sociales, para mejorar la vida de los ciudadanos”.

“Hace casi cuatro años VOX consiguió echar al PSOE del gobierno de la Junta, ahora es el momento de expulsar definitivamente las políticas socialistas que están arruinando nuestra tierra y con las que Juanma Moreno parece sentirse tan cómodo, y propiciar el cambio real que Andalucía reclama a voces”, ha sentenciado Javier Cortés.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos