Valle-Niza celebra por primera vez la llega del verano con música y actividades infantiles

El alcalde de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de la localidad veleña, Antonio Moreno Ferrer, presentó los detalles de la programación de estas actividades gratuitas que tendrán lugar el 24 de junio en el parque situado junto al Castillo del Marqués.

La localidad veleña de Valle-Niza celebra por primera vez una ‘Fiesta del Verano’ para dar la bienvenida a la época estival con actividades gratuitas para todos los públicos organizadas desde la Tenencia de Alcaldía del Ayuntamiento en la localidad. La iniciativa tendrá lugar el 24 de junio, desde las 19.00 horas, en el parque situado junto al Castillo del Marqués.

El alcalde de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Valle-Niza, Antonio Moreno Ferrer, presentó los detalles de la programación cuyo objetivo principal es “continuar apostando por reactivar y dinamizar la actividad por todos los territorios del municipio, sobre todo con la llegada del verano y las vacaciones de los menores, para poder disfrutar en familia y ofrecer una variedad de ocio de calidad para todos los públicos”.

Las actividades comenzarán a partir de las 19.00 horas con una ‘Fiesta de la espuma’ y la animación infantil ‘Caperucita roja’, para que los más pequeños también disfruten de la fiesta. A las 21.30 horas tendrá lugar la actuación de ‘Cantando bajito’ y seguidamente el monólogo del cómico Christian García. El broche final de la noche lo pondrá la actuación de ‘Luni Ruiz’ a las 00.00 horas. Además, durante toda la fiesta se podrá disfrutar de una barra con precios asequibles y colchonetas hinchables.

Moreno Ferrer resaltó el esfuerzo que se realiza desde el Ayuntamiento para poder ofrecer a todos los territorios una programación de actividades durante todo el año, “dada la gran cantidad y diversidad de pueblos y de tradiciones que se deben preservar” y animó a vecinos y visitantes a participar en las actividades programadas para el día 24 de junio en Valle-Niza “donde tendrán la diversión asegurada, entre buena música, tanto pequeños como mayores y jóvenes”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos