VOX clama contra el abandono de Simón Verde en Mairena del Aljarafe y los problemas de convivencia que genera un presunto prostíbulo

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento del Mairena del Aljarafe, Juan Miguel Espinar, ha asegurado que “los vecinos están desesperados”, pues “sólo obtienen el silencio y la indiferencia de un alcalde (PSOE) que se muestra insensible ante las reclamaciones y necesidades de los vecinos”.

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento del Mairena del Aljarafe, Juan Miguel Espinar, ha lamentado este miércoles “el abandono al que tiene sometido el Gobierno local del socialista Antonio Conde a la urbanización Simón Verde y la indolencia ante los numerosos problemas de convivencia que, desde hace tiempo, genera un presunto prostíbulo ubicado en una vivienda de la urbanización”.

Espinar ha recordado que los vecinos de la zona “vienen reclamando desde hace demasiado tiempo la atención de los servicios públicos municipales y del Gobierno socialista de Mairena que, por algún motivo que desconocemos, no atiende a los vecinos de la zona en sus justas reivindicaciones”.

“Los vecinos están desesperados”, como asegura el portavoz de VOX, pues a pesar de los escritos reclamando soluciones y las solicitudes de reuniones con el alcalde y el equipo de Gobierno del PSOE por los problemas de convivencia que genera este presunto prostíbulo, “sólo obtienen el silencio y la indiferencia de un alcalde que se muestra insensible ante las reclamaciones y necesidades de los vecinos”.

Según Espinar, “como en cualquier otro barrio, los vecinos de Simón Verde sólo reclaman vivir en paz, tranquilidad y con seguridad, lo que no consiguen ante los continuos altercados, el consumo de drogas en la zona y el trasiego continuo de clientes, muchos de los cuales generan problemas en la calle”, según informan los propios residentes de la zona.

El portavoz municipal de VOX ha aseverado que “el Gobierno del socialista Conde tiene en su poder multitud de escritos remitidos por la Asociación de Vecinos de la Cañada del Pudio en el que denuncian la situación de inseguridad que soportan, con numerosos robos en coches, viviendas y negocios, con sus correspondientes pruebas, que confirman que la situación es del todo insostenible”. “No es de recibo que estos vecinos, que pagan sus impuestos, reciban de las administraciones la callada por respuesta”, asegura.

Espinar ha apostillado que “vemos, con preocupación, como Simón Verde se está convirtiendo en una zona donde prolifera la prostitución de lujo en numerosas viviendas que, de momento, pasan desapercibidas, pero que se pueden encontrar en muchas páginas de contactos”.

En este sentido, cabe recordar como en una vivienda de la zona donde se rodaban películas pornográficas, murió un actor ahogado en una piscina. “Por algún motivo que desconocemos, mercados de la prostitución se están instalando en Simón Verde, generando graves problemas de convivencia y la lógica inquietud de sus vecinos que reclaman sus derechos”, indica Espinar.

ABANDONO GENERALIZADO DE SIMÓN VERDE.

A estos graves problemas que genera el presunto prostíbulo, hay que sumar “el incomprensible abandono generalizado que sufre la zona por parte del Gobierno local del PSOE, con acerados intransitables, ausencia de mantenimiento de las principales calles, iluminación insuficiente y falta de limpieza. Ni siquiera el Ayuntamiento ha sido sensible, como reclaman los vecinos, de crear un punto limpio en la zona”, ha concluido Juan Miguel Espinar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos