VOX lamenta que la nueva empresa municipal AIRA no ha solucionado ni uno solo de los graves problemas de limpieza de Alcalá

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Juan Carlos Sánchez, ha asegurado que “por mucha publicidad y marketing que haga el Gobierno de la socialista Ana Isabel Jiménez de AIRA, la limpieza de las calles y la recogida de basura sigue igual de deficitaria que cuando la realizaba la Mancomunidad de Los Alcores”.

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Juan Carlos Sánchez, ha lamentado que “a pesar de una inversión millonaria, la nueva empresa municipal AIRA no ha solucionado ni uno solo de los graves problemas de limpieza que su sufre Alcalá”.

Según Sánchez, “las calles de Alcalá siguen igual de sucias, la recogida se realiza a destiempo y los contenedores y papeleras son claramente insuficientes”. Todo ello, “a pesar del gran trabajo y enorme esfuerzo que realizan los operarios del servicio”.

“Es una tomadura de pelo en toda regla hacer creer a los alcalareños que la limpieza en nuestra localidad ha mejorado en algo con la puesta en funcionamiento de AIRA”, ha señalado Sánchez.

Sánchez también ha afeado al Gobierno del PSOE “el espectacular despliegue de medios realizados por AIRA durante la pasada feria de Alcalá de cara a la galería, tanto en el recinto ferial como en las barriadas aledañas y que, una vez pasada ésta, ha vuelto a poner al descubierto todas las vergüenzas del servicio de limpieza que padecen los alcalareños”.

En este sentido, hay que recordar cómo durante la feria los baldeos, la recogida de basura y limpieza de las calles del recinto se realizaron, en contra de lo que es lógico, eligiendo los momentos de mayor afluencia de vecinos, para que todos lo viesen, aunque ello implicase la dificultad de los camiones para circular y dificultase el trabajo de los operarios.

Para el portavoz de VOX, “por mucha publicidad y marketing que haga el Gobierno de la socialista Ana Isabel Jiménez de AIRA, la limpieza de las calles y la recogida de basura sigue igual de deficitaria que cuando la realizaba la Mancomunidad de Los Alcores y basta con darse un vuelta por la localidad para comprobarlo”.

“Alcalá de Guadaíra sigue contando con un servicio de limpieza y recogida de residuos a años luz de lo que esta ciudad necesita y merece, por culpa de las nefastas políticas de despilfarro del Gobierno local del PSOE que, una vez más, vuelve a demostrar su absoluta incapacidad”, ha sentenciado Juan Carlos Sánchez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,716SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: