La Consejería de Transformación Económica convoca la VIII edición de los Premios Andalucía del Comercio Interior

Consta de cuatro modalidades: ayuntamientos, empresas, asociaciones comerciales que promueven Centros Comerciales Abiertos y personas que destacan por su trayectoria.

La Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades ha convocado, tal y como recoge el BOJA, la VIII edición de los Premios Andalucía del Comercio Interior, una iniciativa que tiene como finalidad reconocer a quienes destaquen por su labor a favor del comercio en el ámbito de la comunidad.

Las bases que regulan estos galardones establecen cuatro modalidades de distinciones: a ayuntamientos en sus actuaciones para apoyar al sector, a las empresas por su labor de desarrollo comercial y modernización empresarial, a las asociaciones comerciales que promueven e impulsan la declaración de Centros Comerciales Abiertos en sus áreas de acción y, por último, a las personas que destaquen por su trayectoria profesional en esta actividad económica.

Concretamente, en la tipología dirigida a ayuntamientos se otorgarán dos reconocimientos, premiando la labor realizada en los cascos históricos y en materia de comercio ambulante. En la categoría de empresa comercial también se establecen dos apartados: empresa de hasta diez personas trabajadoras y firmas con más de diez. En cambio, las distinciones al asociacionismo comercial orientado a la promoción de los Centros Comerciales Abiertos y a las personas trabajadoras tendrán categoría única.

Las entidades y personas interesadas tendrán de plazo un mes, hasta el 27 de julio para la presentación de candidaturas a través de la Oficina Virtual de la Consejería de Transformación Económica: https://www.juntadeandalucia.es/economiaconocimientoempresasyuniversidad/oficinavirtual/listadoProcedimientos.do?numIdPestana=3.

La información del procedimiento se encuentra disponible en el sitio web de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en la dirección electrónica: https://www.juntadeandalucia.es/servicios/procedimientos/detalle/14165/como-solicitar.html.

El jurado de esta edición estará presidido por el consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en funciones, Rogelio Velasco. Actuará como vicepresidenta del mismo la viceconsejera, Lorena García de Izarra, ejerciendo como vocales los delegados territoriales de Empleo y Transformación Económica de las ocho provincias. También estarán representadas distintas organizaciones sectoriales y personas expertas del ámbito académico y vinculadas profesionalmente al sector.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos