VOX exige al Gobierno del PSOE en Umbrete reconocer la inseguridad que vive el municipio y vuelve a reclamar Policía Local las 24 horas

El coordinador de VOX en Umbrete, José Antonio Sabalete, acusa al alcalde de “ponerse de perfil” y le reclama “adoptar, de una vez, las medidas necesarias para acabar con la impunidad y la ciudad sin ley en la que se está convirtiendo Umbrete por su inacción”.

El coordinador de VOX en Umbrete, José Antonio Sabalete, ha exigido al Gobierno local del PSOE, encabezado por Fernández Garro, que “dejen de mirar para otro lado y negar la realidad, y reconozcan de una vez por todas los graves problemas de inseguridad que viven los umbreteños desde hace años por culpa de su incapacidad”.

“El alcalde debe dejar de ponerse de perfil y adoptar, de una vez por todas, las medidas necesarias para acabar con la impunidad y la ciudad sin ley en la que se está convirtiendo Umbrete por su inacción”, ha señalado el coordinador local de VOX.

En estos últimos días se han vuelto a producir actos vandálicos en la localidad umbreteña, como la sustracción de un vehículo municipal que posteriormente ha aparecido calcinado a las afueras del núcleo urbano. También los robos violentos continúan a la orden del día, como el brutal ataque sufrido por un hostelero del municipio cuando se dirigía a casa tras finalizar su jornada laboral, para robarle la recaudación del día.

Sabalete ha asegurado que “no se puede tolerar que un municipio de casi 9.000 habitantes, no cuente con un servicio de Policía Local las 24 horas del día”, al tiempo que ha señalado que “el máximo responsable de que a día de hoy no lo tengamos es el alcalde Fernández Garro”.

Como ha subrayado el coordinador local de VOX, “debemos aprovechar la enorme profesionalidad y capacidades de los agentes de Policía Local con los que contamos, que día a día demuestran su eficacia y gran formación, y establecer, de una vez por todas, un servicio 24 horas que redunde en beneficio de las familias umbreteñas”.

“El Gobierno local del PSOE no puede seguir tentando la suerte y poniendo en riesgo, por su absoluta pasividad para atajar esta situación, la integridad física de los vecinos de Umbrete”, ha reseñado Sabalete, para quien “desde VOX culparemos directamente al alcalde y a todo el equipo de Gobierno del PSOE de cualquier daño personal que se produzca por la grave inseguridad que vivimos desde hace demasiado tiempo”, ha sentenciado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos