El Ayuntamiento de Huércal destina 100.000 euros para ayudar al comercio con la campaña de cheques Huércal Contigo

Los vecinos podrán adquirir bonos de 30, 20 y 10 euros para comprar en los negocios locales por un importe de 20, 15 y 7, respectivamente. Cada uno de los establecimientos recibirá cheques regalo con un importe mínimo de 3.000 euros y máximo de 4.000 euros.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha aprobado un programa de cheques regalo de ayuda al fomento del consumo en comercios y hostelería de la localidad. Esta campaña se ha puesto en marcha esta semana y el alcalde, Ismael Torres, ha destacado que “desde el Ayuntamiento estamos preocupados por nuestros comercios y hemos establecido varias iniciativas para ayudarles, con esta última sacamos una serie de bonos para los comercios, que hemos dotado en principio con 100.000 euros, para ayudar a todos los comerciantes de nuestro municipio”.

Habrá diferentes tipos de cheques regalo: 30 euros, con un precio de venta de 20 euros; 20, con un precio de venta de 15 euros; y 10, con un precio de venta de 7 euros. En todos los casos, la diferencia hasta el total de su valor será subvencionada por el Ayuntamiento de Huércal de Almería. A cada uno de los establecimientos adheridos a este programa se les asignarán cheques regalo por un importe mínimo de 3.000 euros y máximo de 4.000 euros, con una subvención máxima de 1.000 euros por parte del consistorio a cada comercio.

Esta ayuda al comercio y hostelería local tiene como objetivos ayudar a estos en la actual situación económica, fomentar la comercialización de productos elaborados en el municipio, reforzar la promoción de los productos locales para fomentar su consumo, ayudar a las empresas a su crecimiento e impulsar la digitalización de las empresas de la localidad.

Las solicitudes para participar en este programa de cheques regalo ‘Huércal Contigo’ se tendrán que realizar exclusivamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Huércal de Almería, en el apartado de trámites destacados, admitiéndose solamente una solicitud por persona, empresa o comunidad de bienes. Además, será requisito necesario darse de alta como tercero en el Ayuntamiento.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos