VOX denuncia al alcalde socialista de Valencina por usar a personal del Ayuntamiento para “reservar mesas” en la Velá para sus “amiguetes”

La coordinadora de VOX en Valencina de la Concepción, Ana Jiménez-Carlés, le ha recordó al regidor socialista que “a la política hay que venir a servir, no ha servirse de ella, y quien no lo entienda así lo mejor que puede hacer es dimitir y marcharse a su casa”.

La coordinadora de VOX en Valencina de la Concepción, Ana Jiménez-Carlés, ha criticado duramente al alcalde de la localidad, el socialista Antonio Manuel Suárez, por “utilizar los recursos municipales para beneficiarse y quedar bien con sus amiguetes”, tras el “lamentable y bochornoso espectáculo que protagonizó durante la pasada Velá de Valencina”.

Estas declaraciones de Jiménez-Carlés llegan tras el incidente ocurrido este pasado fin de semana durante la celebración de la Velá de Valencina que, tras dos años de pandemia, volvía a llevarse a cabo con una masiva afluencia de vecinos. Durante la misma, y “desde muy temprana hora”, Suárez había puesto a un empleado municipal a custodiar varias mesas con diez sillas para sus “amiguetes”, en la carpa pública instalada para el citado evento.

Gracias a las quejas de varios miembros de VOX presentes en el lugar, que reclamaron incluso la presencia de la Policía Local, y a la presión de numerosos valencineros escandalizados con este actuación del alcalde, obligaron al socialista a deponer su actitud y ordenar al trabajador municipal que dejase libre las mesas para que pudiesen ser utilizadas por el público asistente, muchos de ellos personas mayores.

Jiménez-Carlés ha afeado a Suárez que “continúa manejando el Ayuntamiento valencinero y sus recursos como si fuese su particular cortijo y, todo ello, sin cortarse un pelo y a la vista de todo el pueblo”, recordando como “hace tan sólo unos meses, en una nueva cacicada, Suárez ya intentó subirse el sueldo estando de baja para seguir cobrando lo mismo”.

“Un alcalde debe estar para mejorar la vida de sus vecinos, no para beneficiarse de su cargo y utilizarlo para quedar bien con sus amistades”, ha señalado la coordinadora local de VOX, al tiempo que ha recordado que “a la política hay que venir a servir, no ha servirse de ella, y quien no lo entienda así lo mejor que puede hacer es dimitir y marcharse a su casa”, ha sentenciado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos