El Cádiz Arena acoge desde el viernes un campeonato nacional de la Liga Mapfre de Tenis Playa 2022

Participarán más de un centenar de deportistas de todo el territorio nacional en las categorías masculina y femenina de Sub14, Sub18, individual, absoluta y veteranos +45.

El estadio multideportivo del Cádiz Arena acoge a partir del viernes, 5 de agosto, un campeonato nacional de la Liga Mapfre de Tenis Playa 2022 en el que participarán más de un centenar de deportistas de todo el territorio nacional en las categorías masculina y femenina de Sub14, Sub18, individual, absoluta y veteranos +45.

El campeonato está organizado por el Club Deportivo Tenis Playa La Victoria de Cádiz y la Asociación de Deportes de Playa de Cádiz (Adepla) junto a la Federación Andaluza de Tenis, la Real Federación Española de Tenis y el Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD).

La organización ha destacado la asistencia de «los mejores deportistas de todo el territorio nacional, incluidos los actuales campeones de España». Asimismo, ha resaltado la participación de deportistas naturales de Cádiz que se están haciendo hueco en el panorama nacional del tenis playa, como los hermanos Carlos y Pedro, campeones absolutos de Andalucía en los dos últimos años.

Se dispondrá de diez pistas de juego para disputar las distintas categorías del campeonato. La competición dará comienzo a las 11.00 horas del viernes con la categoría individual y a partir de las 17.00 horas comenzará la de veteranos.

A partir de las 9.00 horas del sábado se disputarán los primeros partidos de la categoría absoluta y, seguidamente, el resto de categorías. A partir de las 17.00 horas se realizarán las fases finales para dar paso al plato fuerte el domingo, con las semifinales a las 9.00 horas y las finales absolutas sobre las 12.00 horas.

Finalmente, tendrá lugar en el estadio municipal del Cádiz Arena el acto de entrega de premios y la clausura del torneo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,715SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: