La Agrupación Musical de Marbella ofrecerá un concierto de verano a favor de las academias de baile que participarán en París en la final del concurso ‘Vive tu sueño’

El espectáculo tendrá lugar el próximo 10 de agosto, a partir de las 21.00 horas, en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez, y contará también con la participación de las escuelas de danza de la ciudad.

La Agrupación Musical de Marbella ofrecerá el próximo 10 de agosto, a partir de las 21.00 horas, en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez, un concierto de verano a favor de las academias de baile que participarán en la final del concurso ‘Vive tu sueño’, del 2 al 4 de septiembre, en París. La asesora coordinadora de Fiestas, Yolanda Marín, ha señalado que el espectáculo también contará con la presencia en el escenario de las propias escuelas de danza de la ciudad y ha animado a los vecinos y visitantes a acercarse al recinto congresual el próximo miércoles “para apoyar esta causa y disfrutar de un destacado evento musical”.

Por su parte, el director de la Agrupación, José Sánchez, ha detallado que “llevamos tiempo preparando este concierto, con muchos meses de trabajo, que permitirá que por primera vez actuemos junto a las escuelas de baile del municipio con el objetivo de ayudar a sufragar los gastos de su participación en la capital gala y, además, ayudar a que el nombre de Marbella suene a nivel internacional”. En cuanto a la cita del día 10 de agosto, ha avanzado que se interpretarán temas variados, “desde canciones modernas hasta sevillanas”.

Por otro lado, Melania Leiva, representante de una de las cuatro escuelas que viajarán a París, junto con Alba Donoso, Solera de Jerez y Rocío de ‘Muévete’, ha agradecido a la Agrupación y al Ayuntamiento por su respaldo tanto para este evento como para su participación en la final del concurso y ha señalado que, además de estas, el día 10 también estarán sobre el escenario las academias de Sandra Vázquez, Karina Parra, Eli García y Gema Piña con su grupo FitFlamc Flamenco. “Os esperamos a todos porque será un espectáculo único”, ha subrayado. Las entradas, al precio de 6 euros, se podrán adquirir en el propio Palacio de Ferias y Congresos desde dos horas antes de la actuación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,715SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: