Correos emite un matasellos para celebrar el V centenario de la I Vuelta al Mundo

Esta emisión dedicada al regreso de Elcano a Sevilla se enmarca en la exposición «En España nunca se ponía el Sol» organizada por la Sociedad Filatélica Sevillana. El 8 de septiembre, Correos instalará una oficina postal temporal en la sala de la Logia del Ayuntamiento hispalense donde todas las personas interesadas podrán cancelar sus envíos con este matasellos. Los matasellos permiten cancelar los envíos franqueados con sellos con imágenes representativas que podrán viajar por todo el mundo a través de la red postal.

Correos ha emitido un matasellos especial conmemorativo que celebra el V centenario de la I Vuelta al Mundo.

El jueves 8 de septiembre, Correos instalará una oficina postal temporal en la sala de la Logia del Ayuntamiento hispalense donde todas las personas interesadas podrán cancelar sus envíos con este matasellos especial dedicado al 500 aniversario del regreso de Elcano a Sevilla.

La actividad se desarrolla en el marco de la exposición, organizada por la Sociedad Filatélica Sevillana en la misma sala, titulada «En España nunca se ponía el Sol». La muestra, que se podrá ver hasta el día 15 de septiembre, rinde homenaje a toda la época de los descubrimientos a través de los sellos y el material postal expuesto de la colección de Francisco Piniella.

Correos ha querido sumarse así a la celebración de este aniversario. El 8 de septiembre de 1522, la Nao Victoria, capitaneada por Juan Sebastián Elcano, regresaba a Sevilla tres años después de su partida como la única de las cinco naves que partieron en 1519 al mando de Fernando de Magallanes y que dieron la primera vuelta al mundo. 

Los matasellos permiten cancelar los envíos franqueados con sellos con imágenes representativas que podrán viajar por todo el mundo a través de la red postal. De esta forma, Correos refuerza la notoriedad y el valor de sus productos como excelente soporte para la transmisión de la historia, la cultura y los valores de un entorno y genera interés y atractivo para distinto tipo de público.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos