VOX denuncia robo con violencia en un conocido establecimiento de Palomares del Río como consecuencia de oleada de inseguridad contra vecinos y comerciantes

El coordinador de VOX en Palomares del Río, Isaías Casado, denuncia que, tal y como venía avisando, las peores sospechas se confirman y el robo con violencia perpetrado en un conocido establecimiento del municipio no es un hecho aislado, sino que forma parte de una oleada de inseguridad que afecta a todo el pueblo.

El coordinador de VOX en Palomares del Río, Isaías Casado, denuncia que el pasado viernes 16 de septiembre se perpetró un robo con violencia a las 0.48 horas en un conocido establecimiento de comida turca de la localidad.

“Ya lo veníamos avisando y por desgracia, las peores sospechas se confirman. Esto es un suma y sigue. Esta vez han robado en la calle Juan Crisóstomo Arriaga, muy cerca del ayuntamiento. Pero es que los comerciantes de la calle Mairena nos han informado que ya han sufrido dos robos este año. Aquí ya no se respeta ni a vecinos ni a comerciantes”, asegura tajante Casado, quien afirma que “el equipo de gobierno formado por el señor Benjumea lleva mucho tiempo haciendo caso omiso a las más que legítimas quejas de los vecinos con respecto a la inseguridad en las calles y en los comercios y en vez de dotar con más medios a nuestra policía local para que haya un servicio de 24 horas, prefiere mirar para otro lado. Pero el pueblo de Palomares no mira para otro lado porque sufre las consecuencias de la inacción del equipo de gobierno”.

“Como si los autónomos no tuvieran bastante con los elevadísimos impuestos que tienen que pagar, encima tienen que sufrir robos con violencia. Es indignante”, denuncia Casado, añadiendo que “además, la Guardia Civil tiene que desplazarse desde Mairena del Aljarafe para cubrir los horarios por falta de medios y dotación de nuestra policía local. No podemos seguir así. Hay que aplicar una política de tolerancia cero con la delincuencia. Los palomareños no merecemos esta inseguridad. Lo que tiene que hacer este equipo de gobierno formado por Ciudadanos y el PP es ponerse a trabajar de una vez. ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar esta falta de seguridad en nuestro municipio? ¡Las imágenes hablan por sí solas!”

VOX exige medidas urgentes para acabar con los robos y la violencia que sufren los vecinos y comerciantes de Palomares del Río, lo cual, amén de intranquilidad e injusticia, está dando una muy mala imagen en un pueblo que no se merece estos atropellos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos