Toman posesión tres nuevos agentes de la Policía Local

Tres nuevos agentes de la Policía Local han tomado posesión esta mañana de sus cargos como funcionarios en un acto celebrado en el Salón de Plenos que estuvo presidido por el alcalde, Esteban Morales, al que acompañaban el concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, José Antonio Gómez; la secretaria del tribunal, M.ª Isabel Alcántara, y el inspector jefe de la Policía Local, Jesús Miguel García.

Los agentes, arropados por sus familiares, procedieron a jurar o prometer sus cargos, una vez finalizado el proceso de los nueve meses de formación que comenzaron en enero del 2022, incorporándose a la plantilla del cuerpo municipal de la Policía Local.

En primer lugar, el inspector jefe dio la enhorabuena a los tres nuevos agentes en un día “que ya se os va a quedar marcado para el resto de vuestras vidas” destacando las virtudes de todos ellos que serán “un aporte extraordinario para la plantilla de la Policía Local” finalizando su intervención insistiendo en el “trabajo que tenemos a pie de calle con el objetivo de estar día a día junto a nuestros vecinos para darle a la ciudadanía el servicio de calidad que de verdad se merece”.

Posteriormente, el concejal felicito a los tres nuevos agentes “tras muchas horas y muchos días de trabajo y esfuerzo dedicado para llegar hasta aquí” y manifestó que “ahora tenéis que seguir demostrando que ese sueño que habéis logrado, no se acaba aquí, ya que ahora tenéis que seguir mostrando la misma ilusión y ganas de seguir mejorando en vuestro trabajo”.

Para concluir, El alcalde, tras felicitar a los nuevos agentes, dijo que “ahora pasáis a formar parte de la plantilla de la Policía Local, de la que el pueblo de Puente Genil se siente orgulloso ya que valora mucho que seáis unas personas accesibles”. Tras haberlo logrado, añadió, “vais a formar parte de un gran equipo que conforma actualmente la Policía Local”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos