Un fallecido y un herido grave tras la colisión de dos camiones en Espiel

El suceso ha tenido lugar esta mañana en la N-502.

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave tras la colisión entre dos camiones registrada esta mañana en la localidad cordobesa de Espiel, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso ha tenido lugar sobre las 10:00 horas en el kilómetro 384 de la N-502, a la altura del cruce del río Guadalbarbo, momento en el que el Teléfono 112 ha recibido la primera de varias llamadas que alertaban del siniestro, en el que había dos personas atrapadas. Hasta el lugar del suceso se han desplazado, avisados por la sala coordinadora, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero, de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Pozoblanco y de Peñarroya-Pueblo Nuevo, Policía Local de Espiel y mantenimiento de la vía.

Los Bomberos han confirmado que el suceso se ha saldado con un fallecido y un herido grave, que ha sido evacuado al hospital. Los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han controlado una pequeña fuga de combustible, ya que uno de los vehículos siniestrados transportaba gasoil.

Como consecuencia del accidente, la N-502 permanece cortada en ambos sentidos, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT) y se ha establecido un desvío alternativo por la N-502a a la altura de El Vacar, desde el kilómetro 385.11 al 391.39.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,734SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: