VOX exige al equipo de gobierno socialista de Salteras que deje de lavarse las manos y se ponga a trabajar ante los continuos contratiempos que padece la localidad

El equipo de VOX en Salteras asistió al Pleno Municipal celebrado el pasado 27 de septiembre, haciendo uso del turno de preguntas ante los problemas que sufre la localidad en materia de tramitación patrimonial, seguridad, rotulación y uso de la antigua casa de la cultura, entre otros.

El equipo de VOX en Salteras, con la coordinadora Rocío Giraldo al frente, asistió al Pleno municipal celebrado el pasado 27 de septiembre en el ayuntamiento saltereño, gobernado por el PSOE.

Giraldo hizo uso del turno de preguntas para indagar acerca de las reclamaciones de tramitación patrimonial, el uso de la antigua casa de la cultura, la plantilla de la policía local y la falta de rotulación de las calles de Salteras.

“Son problemas que afectan a los saltereños. Pero como siempre, el equipo de gobierno socialista no ofrece soluciones”, asevera Giraldo.

Tal y como indica VOX Salteras, “los socialistas dicen que para las solicitudes de reclamación de patrimonio, se asigna un instructor, el cual solicita la documentación si procede, y se tramita con la aseguradora. Sin embargo, la realidad es que hay solicitudes que llevan más de dos años esperando tramitación”.

Con respecto a la cuestión de la casa de la cultura, “los socialistas prometieron un centro de participación activa para mayores, que aun se espera aun teniendo la antigua casa de la cultura más de cuatro años”, indica Giraldo.

En cuanto a la plantilla de policía local, actualmente Salteras sólo cuenta con cinco agentes para una población de 5.500 habitantes.

“Nos han dicho que habrá tres incorporaciones, completando un servicio de 8 agentes de policía”, refiere Giraldo, quien también señala que “llevamos años sin tener habilitados los agentes que corresponden a nuestro municipio. La seguridad es un tema que preocupa mucho a nuestros vecinos.”

Y en cuanto a la falta de rotulación de las calles de Salteras, “los socialistas reconocen que falta la rotulación debida y que se espera al “Plan Contigo” que subvenciona dicha acción y ni siquiera especifican cuando quedará resuelto. El caso es que las calles de Salteras llevan años sin estar rotuladas correctamente”, asegura la coordinadora de VOX.

Con todo, VOX seguirá trabajando por los intereses saltereños y vamos a estar en primera línea exigiendo la resolución de los problemas, siendo la única alternativa y esperanza frente a años de gobiernos socialistas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos