Pulpí luce un original mural expuesto en la Caseta de “Los Flores” gracias a la pulpileña, Noelia Navarro Díaz

La artista destaca que “la idea de hacer el mural ya la tenía de hace bastante tiempo, ya que me picaba el gusanillo de probar en un formato mucho más grande de lo que había hecho antes y desde la primera vez que lo propuse ya me dieron rienda suelta”.

La pulpileña, Noelia Navarro Díaz, ha llevado a cabo un conseguido mural con pintura acrílica en la conocida por todos Caseta de “Los Flores”, ubicada en la explanada frente al Parque Periurbano “Blas Infante” de Pulpí.

“La idea de hacer el mural ya la tenía de hace bastante tiempo, ya que me picaba el gusanillo de probar en un formato mucho más grande de lo que había hecho antes y desde la primera vez que lo propuse ya me dieron rienda suelta”, ha señalado la autora.

Para la elaboración del mural, Noelia cuenta que primero fue abocetado, buscando conceptualizar la idea, y que la imagen muestra una mujer con el pelo enredado formando un nido, con el pájaro de dentro curioso por ver qué hay fuera, y la propia mujer con las manos en los laterales intentando hacer fuerza para abrir el techo. «Dar rienda suelta a las ideas», así es el nombre de este original mural que ahora luce en este espacio del municipio. “Tras proyectar la idea en digital y marcar una cuadrícula para traspasar la escala así lo hicimos en la pared, marcamos las líneas de referencia y comencé a pintar de las manchas más grandes a los detalles más pequeños. La magia del último día cuando la gente comenzaba a pasar y realmente veía lo que eran todas esas manchas me llenaba de alegría”, ha manifestado Noelia.

Noelia Navarro Díaz ha estudiado Diseño y tecnologías Creativas, que es una rama del arte más cercana al digital. También, tiene formación como tatuadora, profesión a la que se dedica actualmente.

Icíar Carballo
esRadio Almería

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos