VOX exige medidas ante los continuos problemas de inseguridad que padece San Juan de Aznalfarache debido al desgobierno socialista

El coordinador de VOX en San Juan de Aznalfarache, Ángel Bordas, denuncia las peligrosas derivas que se están dando en el municipio con el incremento de la okupación, el tráfico de drogas, los robos, los delitos contra la libertad sexual y las riñas tumultuarias, exigiendo más apoyo para la Policía Local.

El coordinador de VOX en San Juan de Aznalfarache, Ángel Bordas, denuncia la inseguridad que padece el municipio “debido al desgobierno del alcalde socialista Fernando Zamora”.

“Según fuentes de la Policía Local, la dotación de extintores para emergencias que se encuentran en la jefatura están completamente inoperativos, constituyendo un peligro extremo en caso de incendio”, indica Bordas.

“Nos han informado que se he adquirido un nuevo vehículo policial “sostenible”, el cual debe ser cargado fuera de la jefatura de policía, puesto que ésta carece de los espacios suficientes para el aparcamiento y la carga. Es un gasto totalmente superfluo”, añade Bordas, quien recuerda que San Juan de Aznalfarache “no dispone de servicio de grúa municipal. Pero ya vemos cuáles son las prioridades de los socialistas”.

Asimismo, la inseguridad es uno de los problemas que más preocupa a los sanjuaneros, lo cual se está incrementando debido al auge de la okupación, las riñas tumultuarias y el tráfico de drogas, entre otros. No obstante, también están creciendo los robos y los delitos contra la libertad sexual.

“En San Juan disponemos de 14 policías operativos actualmente, menos de un policía por cada 1.380,50 habitantes. Se necesitan 20 plazas más de policías locales, pero sólo se han convocado 6. El delegado de Seguridad demuestra así su falta de preparación para resolver los problemas”, asegura el coordinador de VOX.

“El pasado 2 de octubre de 2022 hubo una trifulca en la que hirieron a un policía local, teniendo éste que acudir al Hospital Universitario Virgen del Rocío para curarse de las lesiones causadas en la intervención”, refiere Bordas, recordando que VOX condena sin fisuras los atentados a la autoridad, apoyando siempre a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

“Exigimos un aumento de plazas y salario para nuestros policías locales, así como una jefatura policial acorde a nuestro pueblo, puesto que la actual está situada en un bajo comercial sin espacio ni independencia del vecindario. Además, los nuevos agentes de policía deberían poder quedarse en San Juan y no tener que irse a otros pueblos una vez aprobada la plaza, y eso sólo se consigue con buenas condiciones económicas y laborales”, concluye Bordas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos