Un ambicioso Granada CF inicia su semana maratoniana con un empate en Ponferrada

El Granada CF ha iniciado su maratón de partidos de esta semana con un empate en casa de la SD Ponferradina (0-0). Los rojiblancos se mostraron muy ambiciosos tanto por el espíritu con el que afrontaron el duelo como por su disposición táctica a lo largo del mismo. La exigente trilogía de estos días la completan el Real Sporting (el jueves, en Los Cármenes) y el Tenerife (domingo, en el Heliodoro).

Ocasiones.

Hasta 13 remates se intentaron para alcanzar un gol que se resiste en las últimas jornadas y que en esta ocasión pudo alcanzarse claramente por la vía del dominio: un 63% de posesión ante un rival que basa su fútbol en la elaboración. El Granada fue superior en los dos tiempos. Apenas sufrió atrás salvo en el tramo final, cuando actuó con defensa de tres y acumuló potencial ofensivo arriba.

Ricard Sánchez.

La zaga quedó una vez más mermada cuando Ricard Sánchez no compareció tras el descanso aquejado de un golpe, lo que llevó a Puertas a asumir parte de sus funciones. El lateral se suma a la lista de problemas físicos que condiciona el rendimiento del equipo desde que arrancó la temporada.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos