Actualización de datos Covid-19

Vacunas administradas en Andalucía a 10 de octubre:

* La población diana desciende a > 5 años siguiendo criterios del Ministerio de Sanidad.

Hospitalización:

La Consejería de Salud y Consumo informa de que, actualmente, 240 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 7 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (19 hospitalizaciones, de las que ninguna en UCI), Cádiz (21 hospitalizaciones, de las que ninguna en UCI), Córdoba (48 hospitalizaciones, 4 en UCI), Granada (27 hospitalizaciones, de las que ninguna en UCI), Huelva (12 hospitalizaciones, ninguna en UCI), Jaén (24 hospitalizaciones, de las que 2 en UCI), Málaga (41 hospitalizaciones, de las que ninguna en UCI) y Sevilla (48 hospitalizaciones, de las que 1 en UCI).

IA PDIA >60por 100.000 habitantes a 14 días en Andalucía: 110,41

* Los datos se han actualizado con respecto al último parte emitido el pasado día 7 de octubre.

* La cifra de recuperados es debido a un reajuste en los datos.

Todos los datos están disponibles en la web del IECA:

http://www.ieca.junta-andalucia.es/salud/datosSanitarios.html

Actualización de datos Viruela del mono

A fecha 11 de octubre, en Andalucía hay 24 casos activos (2 en Almería, 3 en Cádiz, 1 en Córdoba, 3 en Granada, 2 en Huelva, ninguno en Jaén, 6 en Málaga y 7 en Sevilla), 60 en investigación que se han declarado a la Red del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía (SVEA). Asimismo, 848 casos antes confirmados ya están inactivos.

Con respecto a las vacunas, se han puesto 1.850 dosis en los principales hospitales de la comunidad, todas las vacunas se han puesto con criterio preventivo (contactos o personas con riesgo), no a pacientes infectados. Por ahora se han recibido 2.102 viales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,737SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: