Ainhoa Arteta aplaza su concierto en la capital jiennense por prescripción médica

La artista ha recibido por prescripción médica la recomendación de mantener varias semanas de reposo.

El Ayuntamiento de Jaén ha informado de que el concierto de Ainhoa Arteta previsto para el próximo 29 de octubre en el Teatro Infanta Leonor –incluido en la programación del 23 Festival de Otoño de Jaén– pasará a celebrarse finalmente el 7 de diciembre, atendiendo así a las prescripciones que los médicos han hecho a la artista.

Según ha informado Producciones Puentes, empresa promotora de la actuación, la artista ha recibido por prescripción médica la recomendación de mantener varias semanas de reposo. Al barajar nuevas fechas, finalmente Ainhoa Arteta será la que ponga el broche a la 23 edición del festival jiennense, el 7 de diciembre en el Teatro Infanta Leonor (21,00 horas).

Producciones Puentes ha trasladado a la organización del Festival de Otoño de Jaén y a aquellas personas que ya habían adquirido sus entradas para el 29 de octubre que lamenta “los trastornos que podamos ocasionar a todos los seguidores que ya habían comprado las entradas para asistir a dicha actuación, informándoles de que las entradas son perfectamente válidas para la nueva fecha del 7 de diciembre de 2022”.

Del mismo modo, Producciones Puentes ha indicado que este lunes se abre un plazo de 10 días para solicitar la devolución de las entradas a todos aquellos que habiendo adquirido su ticket para la fecha prevista inicialmente, no puedan asistir a la nueva convocatoria. La solicitud de esta devolución se tendrá que realizar a través del punto o canal de venta en el que fueron adquiridas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos