El Club Mini Almería realiza su ‘velada-Mini’ en Casa Rafael para fijar los próximos objetivos

Unos 30 socios repasaron las propuestas a ejecutar en los próximos meses y entregaron una placa de homenaje al concesionario Automotor Costa por su apoyo.

El Club Mini ya está ‘en marcha’ para la nueva campaña 2022/2023, tras la agradable velada celebrada este viernes en Casa Rafael, rodeados de sensacionales vehículos Mini distribuidos por todo el recinto y con grandes proyectos para ejecutar en los próximos meses.

De hecho, el contenido principal de la reunión fue poner ‘sobre la mesa’ diversas propuestas de actividades que se van a ir llevando a cabo en lo que queda de año y los primeros meses del siguiente. Propuestas como la participación en cabalgatas de Reyes con los vehículos Mini, excursiones abiertas, acciones en circuitos cerrados dentro de la programación nacional de Mini, acciones de conducción sostenible en circuitos de karts y también alguna acción benéfica a la que se está terminando de dar forma.

La directiva del club, presidida por José Luis Alonso, se dirigió a los presentes para agradecer el “ambiente familiar que hemos vivido en el club desde su fundación” y también “la colaboración de todos los socios en la elaboración de propuestas de actividades, puesto que esto es un club abierto y en el que todos estamos llamados a tomar la iniciativa y proponer ideas”.

Asistió al evento el equipo del concesionario Mini Automotor Costa, con su gerente, Álex Batista a la cabeza, a quien se entregó una placa con el logo de Mini Club por la colaboración e implicación en todos los eventos y actividades del club. “Es impresionante cómo todo el equipo está siempre a nuestra disposición, siendo los primeros en aportar cada vez que hay alguna actividad”. Estas palabras fueron pronunciadas por María José González, directiva del Club, y corroboradas por el propio Batista, quien subrayaba que “en realidad somos parte de esta familia y está claro que es un trabajo del equipo de Automotor Costa, que sería imposible de no ser porque todos y cada uno de sus miembros son personas proactivas y que se entusiasman con dada proyecto”.

esRadio Almería

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos