El grupo Popular pide al alcalde rampas para facilitar el acceso de personas con movilidad reducida a las casetas del ferial

Reyes Chamorro insta a Julio Millán a que tenga sensibilidad con los afectados.

El grupo Popular pide al alcalde, Julio Millán, que resuelva el problema de la accesibilidad a las casetas instaladas en el recinto ferial en el marco de la feria de San Lucas. Las personas con movilidad reducida tienen dificultades de acceso a decenas de ellas por la falta de rampas, según denuncian los propios afectados por la situación.

La concejala popular Reyes Chamorro se solidariza con los denunciantes y recuerda que durante el último mandato del PP la totalidad de las casetas de feria disponían de rampa para facilitar el acceso a quienes tienen movilidad reducida. En este sentido, la edil pide al regidor socialista que tome nota de sus predecesores y ponga remedio a una situación que perjudica a un elevado número de personas.

La falta de accesibilidad contraviene el decreto 293/2029 sobre el reglamento que regula las normas para la accesibilidad, que determina la garantía de acceso a todas las personas a cualquier evento público, ya sea en interiores o exteriores. “Resulta evidente que se incumple esta norma en el ferial”, aclara Chamorro.

La edil popular pide a Julio Millán que tenga sensibilidad con los ciudadanos afectados, para los que las dificultades de acceso a numerosas casetas constituyen un obstáculo para el disfrute de la feria de San Lucas. “Es una lástima que el alcalde no tenga en cuenta que la feria es para todos”, concluye.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos