Palma del Río acogerá el sexto Workshop Next Generation centrado en los mercados financieros y pymes del sector agro

Un taller organizado por el Departamento de Programas Europeos de la Diputación de Córdoba.

El Convento de Santa Clara de Palma del Río acogerá, el próximo 26 de octubre, el sexto Workshop Córdoba Next Generation organizado por el Departamento de Programas Europeos de la Diputación de Córdoba, centrado en los mercados financieros del sector agrario.

Esta nueva edición, que contará con el objetivo de generar ideas de proyectos que redunden en la provincia de Córdoba y que tengan capacidad de atraer fondos de las convocatorias europeas, estará centrada en los ‘Mercados financieros y pymes del sector agro. Socimis Agro, una solución a muchos problemas’, a cargo de Jorge Cuello, gerente Kpmg Abogados Andalucía Oriental y Antonio Fernández, presidente de ArManext.

El delegado de Programas Europeos y Administración Electrónica de la Diputación de Córdoba, Víctor Montoro, subraya que “lo que intentamos con este ciclo de encuentros es acercar las claves del Plan de Recuperación del Gobierno de España que van a facilitar la presentación de proyectos en el marco de la convocatoria financiada a través de los Fondos Next Generation en este caso centrado en los mercados financieros del sector agrario”.

“Se trata de que en el mismo territorio conozcan esas claves y entiendan mejor qué tipo de proyectos son los más interesantes para plantear. Estamos ante una oportunidad, con un volumen de recursos muy importante, y cuanto antes estemos preparados, más oportunidades tendremos de conseguir esa financiación”, matiza el diputado provincial.

Este sexto Workshop, que se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de la Diputación de Córdoba o de forma presencial y se suma a los ya celebrados desde diciembre de 2021 en Montilla, Lucena, Peñarroya-Pueblonuevo, Hinojosa del Duque y Espejo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos