VOX solicita al Gobierno ‘Frankenstein’ de Espartinas un plan integral urgente de mantenimiento y adecentamiento para la Urbanización La Hacienda

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Espartinas, Rafael García, denuncia los numerosos problemas a los que se enfrentan “tanto los vecinos de la urbanización La Hacienda como el resto de los espartineros por culpa de la dejadez de un equipo de gobierno local que ni previene ni soluciona”.

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Espartinas, Rafael García, se ha reunido con los vecinos de la urbanización La Hacienda, “los cuales nos han mostrado su malestar por los diversos problemas a los que se tienen que enfrentar, relacionados con la intensidad del tráfico y la falta de señales y limitadores de velocidad”.

Según García, “aparte, los vecinos también se quejan del abandono total de los locales vacíos, los cuales son objetos de vandalismo. No atajar estas actitudes es fomentar la inseguridad”.

“La falta de papeleras acaba afectando a la limpieza de la zona, la cual está muy olvidada por parte del gobierno local izquierdista”, asegura el portavoz de VOX, quien también incide en que “la escasez de aparcamiento es un problema que afecta a muchos espartineros y es algo perceptible tanto en la urbanización La Hacienda como en el resto de nuestra localidad. Pero las soluciones nunca llegan y los vecinos ya están cansados de que no se resuelvan sus problemas.

“Además, la falta de un mantenimiento adecuado también se percibe en el mal estado de conservación del pavimento y del carril bici”, agrega García. “El equipo de gobierno debería tener en cuenta las quejas de los vecinos, especialmente en lo relativo al tráfico, porque de lo contrario, pueden ocurrir desgracias por no haber actuado a tiempo”, afirma el portavoz de VOX.

Con todo, VOX seguirá denunciando “el deterioro y la dejadez que afecta a los vecinos de la urbanización La Hacienda, así como seguiremos trabajando por los intereses de nuestro pueblo. Espartinas no se merece que este Gobierno ‘Frankenstein’ tenga postrado a nuestro municipio”, concluye el portavoz de VOX.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos