Marbella convertirá la avenida Nabeul y La Represa en un ‘Sendero tenebroso’ el próximo lunes día 31 con motivo de la celebración de Halloween

Esta edición no será necesario solicitar cita previa y se instalará un ‘termómetro del miedo’ a lo largo de todo el recorrido diferenciando las zonas de atracciones por edades.

El Ayuntamiento transformará la avenida Nabeul y el parque de la Represa en un ‘Sendero Tenebroso’ el próximo lunes día 31 con motivo de la celebración de Halloween. La asesora coordinadora de Fiestas, Yolanda Marín, ha presentado hoy una actividad que, como ha señalado, “se va a desarrollar en la misma ubicación de las dos ediciones anteriores porque tuvieron mucho éxito, pero en esta ocasión se amplía el espacio hacia la zona sur, donde se instalarán las atracciones para los más pequeños” y ha precisado que el horario será de 17.00 a 00.00 horas. Ha avanzado que “este año se suprimen las medidas que aplicamos durante la pandemia, por lo que no se colocarán vallas ni será necesario solicitar cita previa”.

Marín ha explicado que “una de las principales novedades será la instalación de un ‘termómetro del miedo’ a lo largo de todo el recorrido diferenciando las zonas de atracciones por edades y nivel de terror, para evitar que los más pequeños se puedan asustar”. En este sentido, ha especificado que el área infantil se extenderá desde avenida Nabeul hasta la plaza frente a Calzados Millán y el resto del parque, en sentido ascendente, alojará las atracciones para niños más mayores y adultos. El ‘Sendero tenebroso’ contará con castillos hinchables, barcos piratas, jumpin, casas y pasajes del terror, talleres y photocall, entre otras propuestas. Además, las academias de baile amenizarán el evento con actuaciones que tendrán lugar en el escenario de avenida Nabeul y que estarán ambientadas con la temática de Halloween. La delegación de Fiestas rendirá homenaje esa jornada al fotógrafo Antonio Sánchez con un nombramiento especial y la entrega de la ‘Máscara negra’. En Las Chapas también se celebrará esta festividad con actividades que tendrán lugar en el CEIP Platero a partir de las 18.00 horas y que incluirán animaciones, castillos hinchables y pintacaras.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos