Los I Premios Deporte del Andarax reconocerán a 18 personas o entidades de este ámbito en la comarca

Organizados por Total Sport Mediterranean, se celebrarán el próximo jueves 3 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el Centro de Día de Pechina.

El municipio de Pechina acogerá el próximo jueves 3 de noviembre la primera edición de los Premios Deporte del Andarax, un evento organizado por Total Sport Mediterranean que reconocerá a 18 personas o entidades del mundo del deporte en la comarca, una por cada municipio colaborador. El evento cuenta además con el apoyo de la Diputación Provincial de Almería y la Mancomunidad del Bajo Andarax.

La gala se desarrollará en el Centro de Día de Pechina, en la calle Maestro Berenguel de la localidad, y dará comienzo a partir de las 19:00 horas, contando con los premiados y representantes políticos de los diferentes municipios. De esta manera, Total Sport Mediterranean reconocerá a las figuras más destacadas del deporte en cada uno de estos municipios, ya sea por toda su trayectoria o bien por los logros conseguidos en el último año natural.

La primera edición de los Premios Deporte del Andarax premiarán así al exfutbolista profesional Agustín Camacho, de Alhabia; el ciclista y reciente ganador de La Desértica Nicolás Mercader, de Alhama de Almería; Antonio Jesús López, organizador de carreras de montaña, de Alicún; la Travesía de Resistencia 1.000 Sendas de Almócita; el Club Ciclista de Benahadux; Néstor Waisen, promotor de turismo activo, de Canjáyar; el futbolista Francisco Fernández, de Fondón y Fuente Victoria; el Club Baloncesto de Gádor; la tiradora Ana Castillo, de Huércal de Almería; el nadador Carlos Tejada, de Íllar; el senderista José Antonio López, de Instinción; el promotor deportivo Luis González, de Ohanes; la futbolista Luna García, de Padules; el Club Ciclista de Pechina; la tenista Elena Cerezo, de Rioja; el pelotari Mario Martínez, de Santa Fe de Mondújar; el promotor deportivo Didac Rodríguez, de Terque; y el Club Hockey de Viator. Además, habrá un premio de la Mancomunidad del Bajo Andarax a los representantes de las policías locales del Bajo Andarax, por su colaboración en las actividades deportivas ciclistas desarrolladas durante el año, con especial atención a la Copa de España de Féminas, así como a la de Alhama de Almería.

Estos Premios Deporte del Andarax serán los primeros de una serie de galas que se van a desarrollar por toda la provincia, estando ya cerradas las del Levante, que tendrá lugar en el municipio de Huércal-Overa el 23 de febrero, y la del Almanzora-Los Vélez, que se celebrará en el municipio de Tíjola el 23 de marzo.

El CEO de Total Sport Mediterranean, Sergio Domínguez, ha indicado que “para nosotros es muy importante empezar nuestras galas del deporte en el Andarax, una comarca que siempre nos ha abierto las puertas para el desarrollo de todas nuestras pruebas y donde precisamente comenzamos con nuestra actividad hace más de una década; por eso pensamos que no hay un lugar mejor ni que tenga más significado para nosotros que el Andarax”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,734SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: