VOX se opone a la creación de un “enésimo chiringuito“ relacionado con la ideología de género en el Pleno de la Diputación de Sevilla

El Diputado Provincial de VOX en la Diputación de Sevilla, Rafael García, defiende “la igualdad ya recogida en nuestra Constitución frente a aquellos que viven de establecer privilegios y desigualdades para dividir a nuestra sociedad, tomando Sevilla como su campo de experimentación”.

El Diputado Provincial de VOX en la Diputación de Sevilla, Rafael García, informa que “en el Pleno celebrado el pasado 27 de octubre votamos que no a la creación del Consejo Provincial de las Mujeres, enésimo chiringuito cuyo coste va ser sufragado por los castigados bolsillos de nuestros vecinos”, indica García.

“El artículo 14 de la Constitución ya reconoce que los españoles somos iguales ante la ley sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Sin embargo, con los votos del PSOE, Podemos y Adelante Andalucía, estamos yendo en sentido contrario”, puntualiza el diputado provincial de VOX.

“Gracias a las políticas de la izquierda y al silencio cómplice del PP y de Ciudadanos, en España se ha acabado la presunción de inocencia. Las consecuencias de la ideología de género y sus derivados están siendo terribles, porque en la práctica, se está castigando a muchos inocentes mientras que hay culpables que campan a sus anchas”, afirma García.

“Ya que la izquierda tanto habla de igualdad, entonces, ¿por qué sólo crean un consejo provincial para las mujeres? ¿Por qué no crean consejos provinciales para hombres? ¿O consejos provinciales por razas o por creencias religiosas? Es absurdo, hablan del artículo 14 de nuestra Constitución pero lo vulneran continuamente”, indica el diputado provincial de VOX.

“La ciudadanía está asfixiada por culpa de los muchos e injustos impuestos que no van a parar a sanidad y educación, sino a sufragar un coste ideológico que nos está poniendo contra las cuerdas. VOX siempre va a estar enfrente. No vamos a permitir que Sevilla se convierta en su gran campo de experimentación”, concluye García.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos